Miércoles, 24 de Abril 2024

Víctor González revelará los secretos del Acuario Michin

El youtuber se adentrará en el acuario para abordar cómo han hecho frente a la pandemia y cómo se adaptan a la actualidad

Por: Norma Gutiérrez

Víctor González es conocido por enfocar parte de su contenido en reflejar cómo el humano, el ambiente y la fauna conviven durante el aislamiento. INSTAGRAM / @victorgofficial

Víctor González es conocido por enfocar parte de su contenido en reflejar cómo el humano, el ambiente y la fauna conviven durante el aislamiento. INSTAGRAM / @victorgofficial

La pandemia del COVID-19 ha paralizado a diversos sectores, y documentar cómo este virus causa estragos y modifica las dinámicas habituales es el nuevo desafío de Víctor González, reconocido youtuber, quien ahora enfoca parte de su contenido en reflejar cómo el humano, el ambiente y la fauna conviven y retoman poco a poco sus actividades ante el aislamiento.

Víctor explica que acatando los lineamientos de sanidad, empieza a recorrer distintos lugares de México para abordar cómo los zoológicos y los acuarios, por ejemplo, han hecho frente a la pandemia y cómo sus actividades se mantienen y adaptan a la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más tierno que verás hoy ��

Una publicación compartida de Víctor González (@victorgofficial) el

En próximas semanas Víctor González compartirá diversas cápsulas que, en colaboración y asesoría de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México (AZCARM), reflejarán también las distintas labores que se realizan al interior de estos espacios y que pocas veces son mostradas al público.

El youtuber, con más de dos millones de seguidores en su canal, explica que en este recorrido se integra al acuario tapatío Michin, en el que además de explicar las actividades principales de cuidado de sus especies marinas, también muestra su área especial dedicada a la necropsia de animales que fueron recuperados sin vida a causa del tráfico ilegal.

Víctor revela que esta serie especial compartirá el quehacer de espacios como el zoológico de Morelia y Culiacán, el delfinario de Cancún, así como otros sitios de Chetumal y Campeche, por ejemplo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones