Viernes, 29 de Marzo 2024

Vicente Fernández sale del hospital tras infección

”El Charro de Huentitán” salió del hospital acompañado de sus dos hijos, Gerardo y Vicente Jr.

Por: Jorge Pérez

EL INFORMADOR

EL INFORMADOR

EL INFORMADOR

EL INFORMADOR

Este viernes Vicente Fernández fue dado de alta después de haber sido internado en el hospital por dolencias que resultaron ser una infección urinaria. Antes del mediodía el cantante salió del Hospital Country 2000, tras poco más de un día de tratamiento. 

Durante su salida el charro de Huentitán no brindó ninguna declaración, aunque el día anterior dio un breve mensaje en redes sociales. Dos hijos de Vicente se presentaron en el lugar: Vicente Jr. pasó por la entrada del sitio cerca de las 10:30 am, en su llegada al hospital.

Pese a que se detuvo a hablar brevemente con la prensa, el hijo de Vicente afirmó que todavía no estaba enterado de las actualizaciones del estado de salud de su padre.

Gerardo Fernández fue otro de los hijos del cantante, quien se limitó a decir "Ya se fue" cuando se le preguntó sobre Vicente. 

Además de los representantes de medios de comunicación, al lugar se dieron cita fans del cantante, como Juan Antonio Valenzuela, de Culiacán. Ex colaborador de Julio César Chávez, el seguidor cargaba una fotografía grupal con el cantante con la esperanza de que la firmara (no sucedió), tomada durante una pelea de 1992 en donde Vicente Fernández cantó el himno nacional.

Juan Antonio Valenzuela, fan de Vicente Fernández, vicitó al cantante con una fotografía. EL INFORMADOR

En breve más información...

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones