Viernes, 29 de Marzo 2024

Vicente Fernández comparte ensayo para concierto gratuito en Guadalajara

En un video se ve al Charro de Huentitán interpretando "Mujeres Divinas"

Por: El Informador

El próximo domingo 6 de octubre Vicente Fernández ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Hospicio Cabañas. SUN / ARCHIVO

El próximo domingo 6 de octubre Vicente Fernández ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Hospicio Cabañas. SUN / ARCHIVO

Vicente Fernández compartió con sus seguidores un pequeño fragmento de su ensayo para el concierto gratuito que ofrecerá el próximo domingo 6 de octubre en la explanada del Hospicio Cabañas.

A través de sus redes sociales, "Chente" subió un video en donde sale vestido con una chamarra de cuero negro y un sombrero interpretando "Mujeres Divinas", una de sus canciones más exitosas.

"Amigos, les comparto un poco del ensayo para la develación de mi estatua este domingo en donde todo empezó, la plaza del Mariachi. Seguimos la fiesta en la explanada del Hospicio Cabañas. Estoy muy feliz de poder compartir este gran honor con ustedes. Los espero con mucho ánimo" escribió.

La publicación recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron su admiración y reconocieron el talento del cantante.

Recientemente, el Charro de Huentitán informó que develará su estatua en la Plaza de los Mariachis para después ofrecer el concierto gratuito.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones