Viernes, 19 de Abril 2024

Vicente Fernández Jr. y su novia buscan aclarar rumores

La pareja demandará por una indemnización a la empresa que hizo las dos publicaciones 

Por: Jorge Pérez

Vicente Fernández Jr. apoya a su pareja en todo el proceso. EL INFORMADOR/J. Pérez

Vicente Fernández Jr. apoya a su pareja en todo el proceso. EL INFORMADOR/J. Pérez

Este viernes, Mariana González y Vicente Fernández Jr. brindaron una conferencia de prensa para hablar sobre la polémica sobre el presunto crimen que habría cometido la actual pareja del Charro de Huentitán.

“Busqué asesoría legal”, afirmó Mariana al lado de sus abogados, Anuar García Gutiérrez y Ernesto López Acosta. Vicente dijo que era “incondicional con Mariana a ojos cerrados”.

Al entrar en materia, la acusada comentó: 'Yo soy pareja de una figura pública. A mí no me interesa figurar”.

Sobre lo que se ha dicho de su vida, agregó: “Había dejado pasar que se hablara de mí. Esas habladurías las había dejado pasar: “Pero cuando esta persona habla de algo tan fuerte no puede dejar pasarlo”.

En septiembre de 2016 por un amigo en común del ahora occiso lo conoció: “Conozco a Mauricio en un restaurante, a mediados de septiembre”. Mensajes cotidianos y canciones dedicadas fueron parte de su trato, a quien calificó de una excelente persona. Mariana comentó que en sus redes sociales ella misma compartió unas flores que le envió Mauricio para cortejarla. Mariana aclaró que no volvió a ver.

Posteriormente se enteró de su secuestro.

Ya en 2021, Mariana afirmó que hace dos semanas la hermana la contactó por Instagram, gesto que ahora Mariana toma como parte de su plan para “vender” esta nota. Mariana desmintió que se comunicó con la hermana del fallecido en 2016, al igual que su supuesta vida en Dubai, su vida amorosa y los comentarios sobre la familia de ella.

“Ella me habló para tener una prueba, para mostrarla en la nota”, recalcó: “¿Por qué cinco años después de hace presente? Porque soy la novia de Vicente Fernández junior”.

Con la voz entrecortada Mariana abundó en el daño moral de las acusaciones: “Yo soy madre, ¿saben el bullying para mis hijos?”.

Igualmente refirió a los señalamientos sobre su supuesta relación con Marco Antonio Solís, por su actividad en Instagram: “pero tengo fotos con Ozuna, con Pitbull, con su hermano (Alejandro Fernández)”.

Antes de pasar la voz a sus abogados aclaró: “Voy a llegar a las consecuencias legales”. La defensa comienza con revisar la supuesta investigación: “Esta situación de acoso termina hoy”, dijo García Gutiérrez. También aclaró que no ha habido extorsión, ni han tenido comunicación con la acusadora.

Todavía no comienza la denuncia por difamación.

López Acosta apoyará en el derecho civil, con una demanda a la empresa detrás de la revista que “ha publicado fotos que violan la intimidad” y rebasan los límites de la libertad de expresión en consideración de los abogados. Con la demanda buscarán una indemnización por las dos publicaciones hechas. Sobre las denuncias que se han hecho contra la revista por los mismos motivos el abogado dijo: “Más de uno de esos reclamos ha prosperado”.

Al final de la rueda Vicente hijo platicó: “Hemos aprendido a poder torear las buenas y las malas noticias. Cuando ya se llega un límite es cuando se tienen que tomar medidas”. Vicente recordó que desde hace varios decenios se ha hablado de él: “Todos los hechos que se me imputaron, la gente que me conoce sabe que son falsos”. De los rumores que ha recibido dijo: “Así nos tocó vivir”. 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones