Sábado, 01 de Octubre 2022

Vicente Fernández con pronóstico "muy reservado"

El cantante presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio

Por: El Informador

El día de ayer, Vicente Jr. aseguró que su padre presentaba una ligera estabilidad dentro de la propia gravedad en la que se encuentra. ARCHIVO

El día de ayer, Vicente Jr. aseguró que su padre presentaba una ligera estabilidad dentro de la propia gravedad en la que se encuentra. ARCHIVO

El nuevo parte médico sobre la salud de Vicente Fernández refiere que el pronóstico es muy reservado. "El sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas se ha agudizado su estado de salud", se expresa. 

Vicente presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. "Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica".

El parte médico manifiesta también que los que concierne a la salud de "El Charro de Huentitán" se dará a conocer mediante los comunicados que se están emitiendo en la cuenta de Instagram del cantante.

Esta mañana, cerca de las 08:20 horas, su hijo Vicente Jr. hizo su arribo al hospital y más tarde la esposa del cantante, Cuquita Abarca. En los últimos minutos, se ha incrementado la presencia de medios de comunicación.

Hasta la noche de ayer, había compartido a medios de comunicación, Vicente Jr. que su padre presentaba una ligera estabilidad dentro de la propia gravedad en la que se encuentra y pidió a los compañeros de la prensa no hacer caso a rumores, puesto que la información oficial será difundida por los propios médicos tratantes.

"Cuquita", esposa de Vicente Fernández, devastada

Gerardo Fernández arribó al hospital también minutos antes de las 13:00 horas, externó brevemente que su madre está devastada, y visiblemente agobiado,  resaltó no explicarse esta situación que atraviesan, por el tiempo que ya tiene Vicente internado, pues, "es una persona que ha hecho tanto bien".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones