Jueves, 28 de Marzo 2024

Alejandro Fernández agradece los buenos deseos hacia su padre

A través de redes sociales, Alejandro Fernández envía un emotivo mensaje a sus fans y amigos

Por: Kike Esparza

Alejandro Fernández ha estado al tanto de la salud de su padre Vicente Fernández. EFE / ARCHIVO

Alejandro Fernández ha estado al tanto de la salud de su padre Vicente Fernández. EFE / ARCHIVO

El cantante Alejandro Fernández, hijo de Vicente, recién posteó una fotografía en Instagram, donde se le ve disfrutando de un atardecer, en la publicación agradece las muestras de cariño por la pronta recuperación de "El Charro de Huentitán", quien ya tiene 18 días internado en el hospital privado Country 2000.

"Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares  amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación, gracias de corazón", escribió Alejandro.

Esta tarde en punto de las 16:00 horas se dará a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de Vicente Fernández, luego de que el viernes pasado su equipo de médicos confirmaron que sí padece de una enfermedad degenerativa que contribuyó a la debilidad de sus extremidades. 

"Chente" ingresó al hospital tras una caída en la que se lastimó las cervicales. Su estado de salud hasta el viernes pasado sigue siendo grave, pero estable. Está sentado en reposet y se comunica con su familia asintiendo con su cabeza afirmaciones positivas o negativas.

Vicente Jr. confirmó a un medio latino para los espectadores de Estados Unidos que su padre padece el síndrome de Guillain-Barré, sin embargo, el viernes pasado los médicos no lo confirmaron, pero las explicaciones dadas apuntan a que sí podría ser.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones