Domingo, 02 de Octubre 2022

Vicente Fernández: Alejandra Fernández habla sobre la muerte de su padre

La hija del cantante expresó que todos son bienvenidos para darle el último adiós a Vicente

Por: Kike Esparza

Poco antes de las 14:00 horas arribó Alejandra Fernández al rancho Los 3 Potrillos. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Poco antes de las 14:00 horas arribó Alejandra Fernández al rancho Los 3 Potrillos. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Esta tarde a las afueras del rancho Los 3 Potrillos, son muchos los fanáticos que se han dado cita para despedir a Vicente Fernández. Poco antes de las 14:00 horas arribó su hija Alejandra Fernández, quien dio algunas declaraciones en torno a la muerte de "El Charro de Huentitán".

Dijo que la lucha de su padre mientras estuvo hospitalizado, también fue de la familia. "La verdad no sólo fue una lucha de él, fue de toda la familia, quienes ahí estuvimos todo el tiempo. Para mi papá todo el amor y todo el descanso, su alma ya está descansando".

Agradeció que el público esté en el rancho para despedirlo. "Muchas gracias por el cariño siempre a mi papá y a la familia", expresó además que todos son bienvenidos para darle el último adiós a Vicente. "Como siempre mi papá ha dicho, él es del pueblo, así que todos bienvenidos".

Compartió que Cuquita su mamá está tranquila, pero también triste, pues ella y su padre habían tenido toda una vida juntos. Se le preguntó si Vicente sería sepultado en el rancho y ella respondió que sí.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones