Jueves, 28 de Marzo 2024

ViX  anuncia segunda temporada de "La noche del Diablito"

“El Diablito” regresa con más fuerza para explorar con un toque muy peculiar toda la riqueza de la sexualidad humana 

Por: Kike Esparza

La sexualidad es abordada sin tabús en este programa. ESPECIAL/ViX

La sexualidad es abordada sin tabús en este programa. ESPECIAL/ViX

La plataforma ViX  anunció que el final de temporada de su popular serie original “La noche del Diablito” estará disponible el jueves 24 de noviembre.

Además, la serie producida por 3Pas Studios ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada. En el programa, el actor y comediante mexicano Mauricio Barrientos, mejor conocido como “El Diablito”, y la copresentadora Paloma Cedeño recorren la Ciudad de México para hablar con invitados famosos sobre la vida, las relaciones, el sexo y la conexión humana.  

La primera temporada de “La noche del diablito”exploró temas tabú como las relaciones poliamorosas, la selección e intimidad de las parejas sexuales y la masturbación. El episodio final de la temporada uno contará con las estrellas invitadas Pepe y Teo y Viktoria Volkova. De la misma manera desenfadada, la segunda temporada ahondará en temas como “sugar daddies” y “sugar babies”, el nudismo y el exhibicionismo, y el impacto de las sustancias psicoactivas en la experiencia sexual, entre otras cuestiones.

“El Diablito” y Paloma Cedeño también estarán acompañados por otros actores, comediantes e influencers de alto perfil en la segunda temporada.

FS

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones