Viernes, 26 de Abril 2024

ViX+: David Caro Levy se abre paso entre "La Doña" y "La Madrastra"

Entre sus proyectos en puerta, el intérprete se encuentra próximo a estrenar su primera producción discográfica

Por: El Informador

El actor y cantante se encuentra en la promoción del tema “Adoro”. CORTESÍA

El actor y cantante se encuentra en la promoción del tema “Adoro”. CORTESÍA

El actor y cantante David Caro Levy estrenó recientemente el primer sencillo de lo que será su primera producción discográfica; asimismo, está participando en la serie de ViX+, “La Doña”, donde interpreta a “Enrique”, el hijo de María Félix. Aunado a lo anterior, alista el estreno de la telenovela “La Madrastra” —el 15 de agosto por Las Estrellas— en su nueva versión, donde actuará al lado de Aracely Arámbula.

En entrevista con EL INFORMADOR, David comparte que el sencillo que está promoviendo es “Adoro”, la emblemática canción de Armando Manzanero, pero con un arreglo novedoso: “Es el primer sencillo que sale este año”, relata el actor, “es la primera canción de una serie que irán estrenándose, con la intención de lanzar después un EP y el año entrante un álbum. Este sencillo presenta un arreglo pop-new disco y, hasta ahora, la respuesta ha sido buena”.

El video de “Adoro” ya está disponible en plataformas y fue dirigido por el propio Caro Levy: “Pienso dirigir los de mis otras canciones; lo hice así para practicar porque, más adelante, quisiera dirigir una película y esto es una forma de ensayo. Este primer sencillo es canción de Manzanero, pero las siguientes son composiciones propias”.

Un papel que quería hacer

Sobre su participación en la serie “La Doña”, David comparte que llegó al proyecto gracias “a un casting, y aunque en un principio no conseguí el papel, después me llamaron a Los Ángeles para notificarme que siempre sí, y que en una semana empezaban ensayos”.

Añade que “es un papel que quería hacer, lo busqué de verdad porque es interesante y en una historia que todos querrían ver; me parecía algo digno de lograr. Y es que es una producción por la que se apuesta mucho, está en un formato que compite con cualquier serie internacional de plataforma, a lo que se suma que es la historia de María Félix, que se cuenta por vez primera y con gran calidad”.

Finalmente, sobre su trabajo en “La Madrastra” indica que dará vida al hijo mayor de la protagonista (“Marcia”), interpretada por Aracely Arámbula; y en este sentido se declara “feliz de poder trabajar al lado de actores y actrices tan famosos y profesionales; pues de ellos se puede aprender muchísimo, y aunque es una gran carga de trabajo es un proyecto importante que, creo, va a trascender”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones