Viernes, 29 de Marzo 2024

Verónica Castro: ¿La actriz se retirará para siempre? Esto sabemos

Un comentario de Verónica Castro ocasionó que sus seguidores se preguntaran si pondría el fin a su carrera. Checa los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Verónica Castro es una de las actrices mexicanas con más trayectoria y una de las más queridas del momento. SUN / ARCHIVO

Verónica Castro es una de las actrices mexicanas con más trayectoria y una de las más queridas del momento. SUN / ARCHIVO

Verónica Castro es, sin duda, una de las actrices mexicanas con más trayectoria y una de las más queridas del momento. Hoy, la famosa se volvió tendencia en redes sociales al anunciar su posible retiro de los escenarios. Aquí te contamos los detalles.

En entrevista para “Caras México”, Verónica Castró habló sobre “Cuando Sea Joven”, su próxima película, la cual comparte crédito con Natasha Dupeyrón y, según la misma actriz, podría ser la última en su carrera.

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, dijo Catro a la revista.

Castro adelantó que “Cuando sea joven” contará la historia de una viuda de más de 70 años que se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando, de repente, un día recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 20 años.

La película será producida por Eugenio Derbez.

En octubre del 2021, Verónica Castro celebró sus 69 años de edad y lo celebró compartiendo un video con sus seguidores donde bromeó: “¿Qué vamos a hacer pa´los 70”.

“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo. Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué bárbaros, ¿qué vamos a hacer pa' los 70? Un beso".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones