Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

VeraNu Music 2018, oleada de ritmo y diversión

En este evento, organizado en Ixtapa Zihuatanejo, podrás disfrutar de distintos artistas de talla nacional e internacional

Por: El Informador

Paty Cantú. La intérprete tapatía formará parte del VeraNu Music de este año. EL INFORMADOR/G. Gallo

Paty Cantú. La intérprete tapatía formará parte del VeraNu Music de este año. EL INFORMADOR/G. Gallo

Ixtapa Zihuatanejo será por tercer año consecutivo la sede de VeraNu Music, un espectacular concierto a la orilla de la playa en el que podrás disfrutar de distintos artistas de talla nacional e internacional que serán del agrado de todas las edades. El evento promete ofrecerle a los asistentes escenas para el recuerdo, entre ellos el ver caer el atardecer sobre la playa El Palmar, uno de los principales atractivos turísticos de este destino en Guerrero, y lo mejor de todo: de forma gratuita.

En su edición pasada VeraNu Music consiguió reunir a más de siete mil personas, y de acuerdo con Pedro Castelán, director ejecutivo en Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa, se espera que este año sean cerca de nueve mil quienes acudan a disfrutar de este evento, que se vivirá este jueves 19 de julio a partir de las 17:00 horas.

El concierto reunirá a algunos de los artistas más escuchados del momento, como el colombiano Wolfine que encenderá el escenario con el éxito de “Bella” y Maite Perroni con su nuevo estilo en el que mezcla un poco de reguetón y vallenato; CD9 aterrizará en playa el Palmar como parte de su gira “Modo Avión”, mientras Paty Cantú deleitará al público con su último sencillo “Miento”, en el que incursiona con toques trap y pop.

También estará presente el latino Mike Bahía; Atl uno de los artistas favoritos del segmento teen; el rapero regiomontano Mc Davo y Caló, que recientemente nos sorprendió con su nuevo sencillo “No puedo más”, sin dejar de lado a Juan De Dios Pantoja, el influencer que recientemente ha incursionado en el mundo musical como DJ.

Se espera que las visitas por este concierto generen una derrama económica para el municipio de más de 10 millones de pesos. Para su realización, contará con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, la Secretaría de Turismo de Guerrero y del sector hotelero y se sumarán las instancias de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito para salvaguardar en todo momento a los asistentes.

Además, quienes visiten las playas guerrerenses podrán disfrutar de distintas actividades de recreación como nadar con delfines, conocer la zona  arqueológica de Xihuacán, practicar pesca deportiva en las playas de Zihuatanejo, e incluso navegar por el manglar de cocodrilos de Playa Linda.

Temas

Lee También

Comentarios