Jueves, 25 de Abril 2024

Vanessa Claudio “Suelta la sopa”

La conductora se suma al programa de espectáculos de Telemundo, al que le pondrá su encanto 
 

Por: El Informador

Vanessa Claudio. La conductora se despidió de TV Azteca. NOTIMEX/Archivo

Vanessa Claudio. La conductora se despidió de TV Azteca. NOTIMEX/Archivo

La vida es de ciclos y a Vanessa Claudio le tocó cerrar uno con TV Azteca y abrir otro con Telemundo. La presentadora puertorriqueña ha vivido una vorágine de emociones durante estos días, pues luego de vivir varios años en México, ahora estará radicando en Miami, pues es parte del equipo de comunicadores del programa de espectáculos “Suelta la sopa”.

En entrevista, Vanessa advierte que, pese al cambio, seguirá su vínculo con nuestro país, pues recién acaba de comprar su departamento y tratará de estar en proyectos donde le permitan acomodar sus tiempos con los de su nueva empresa televisora. Vanessa comienza de manera oficial su participación en “Suelta la sopa” este lunes 10 de febrero a las 15:00 horas por Telemundo Internacional; en México el programa se podrá ver a las 23:00 horas y con repetición a las 06:00 de la mañana.

“Es un reto muy grande, es periodismo informativo de espectáculos, siempre he estado en programas matutinos y de moda y para mí es un reto importante comprobar aquí que estoy hecha por esto, que tengo la madera y las tablas que me ha dado México para ponerlas en práctica acá”.

Señala Vanessa que el sello que ella imprimirá a “Suelta la sopa” que ya es un programa tan consolidado, es que ella entiende perfecto los dos puntos del entretenimiento, el de los periodistas y el de las celebridades, pues forma parte de ambos.

“Ser una persona y una cabeza distinta, pues eso ya se convierte en un sello único, a mí me encanta la moda y todas esas cosas, pero pretendo también darle un punto de vista un poco más de ser personas que hemos estado en el medio y que estamos en la posición también donde todo el mundo habla de uno, de mí se han dicho muchas cosas y creo que al estar en esa posición y haberlo vivido, tomas las cosas desde un punto diferente de vista y creo que por ahí me iré más y creo que será muy interesante”.

Refrenda Vanessa que el compromiso de “Suelta la sopa” es ofrecer la mejor información en los espectáculos, como siempre lo han hecho. Los otros conductores son Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés y Luis Borrego. “Entre que yo soy apasionada, tengo mi locura y me gusta estar informada, creo que se va a formar un buen merequetengue como dijeran en mi país, Puerto Rico”.

Dice Vanessa que el mercado anglosajón siempre había sido de su interés, pero no se esperaba que todo se diera tan pronto, agradece el espacio que le dieron en Azteca; de hecho, señala que había planes para ella en los próximos meses, pero como “Suelta la sopa” llegó antes, pues no podía desaprovechar el momento.

En ese sentido también tuvo que decirle adiós al reality show transmitido en YouTube “La más draga”, del cual también es amiga de los productores y espera apoyar el proyecto desde otra ventana; por ejemplo, como jurado en uno de los episodios o volver a hacer una canción, como la que hizo en la segunda temporada llamada “Actitud”.

Finalmente, la conductora espera conectarse con la audiencia de Estados Unidos pues para ellos será una cara fresca, y la relación con el público mexicano seguirá de cerca, puesto que el programa también se transmitirá acá.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones