Martes, 16 de Abril 2024

“Vamos a manteneral espectador picado”: Regina Pavón

La actriz nos habla, en entrevista, sobre la esperada segunda temporada de “Oscuro deseo”

Por: El Informador

Regina Pavón. La actriz y modelo mexicana, de 23 años, tiene una larga carrera en el cine donde ha hecho desde drama hasta comedia. Cortesía

Regina Pavón. La actriz y modelo mexicana, de 23 años, tiene una larga carrera en el cine donde ha hecho desde drama hasta comedia. Cortesía

De cara al estreno que Netflix tendrá de la segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo”, la actriz Regina Pavón, una de las protagonistas, en entrevista con EL INFORMADOR da algunas pistas sobre los cambios dramáticos que esta historia, también estelarizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, tendrá a partir de este 2 de febrero con sus nuevos episodios.  

Regina Pavón, quien se ha convertido en uno de los rostros más populares del talento juvenil en México, al encabezar también proyectos como “Monarca”, para Netflix, charla sobre el aprendizaje personal y laboral que ha tenido con el thriller de suspenso y pasión de “Oscuro Deseo”, que tras su debut a nivel Latinoamérica en 2020, se posicionó el top global de la plataforma.

“Estamos muy emocionados, porque las escritoras hicieron un trabajo increíble en volver a juntar a todos los personajes que ya estaban en la primera temporada, ahora en un solo conflicto después de que acabaron disparados en zonas distintas y que por la coherencia de los personajes no volverían a juntarse, pero creo que crearon una estrategia brutal que va a mantener al espectador picado”.

Dando vida a “Zoe Solares”, hija de “Alma” (Maite Perroni), Regina Pavón destaca el impacto que este personaje ha tenido al poner sobre la mesa temas prioritarios para las nuevas generaciones como lo son la exploración, la identidad social y qué pasa con las relaciones familiares cuando hay secretos de por medio.

“Es un proceso de descubrimiento de cada uno de los personajes, se dejan guiar por sus bajos instintos, por lo que quieren, se confunden. Habrá mucha pasión, intriga, suspenso, hay muertes, muchas cosas que gustaron de la primera temporada, pero ahora llevadas al límite”.

Apasionada por su historia

Si bien Regina Pavón ha transitado por infinidad de personajes y géneros como la comedia y el drama, la actriz resalta cómo su carrera se ha encaminado hacia historias que realmente intentan ofrecer una visión más realista, en especial, en aquellos personajes que tienen el potencial para charlar sobre la importancia del autodescubrimiento: “Es importante tocar los temas de salud mental; necesitamos presentar personajes que tienen enfermedades mentales. Hay que construir cada vez más personajes más reales y complejos, como realmente somos las personas, tocando temas que para mí son importantes como empoderar a la mujer, que entre todas podemos poner nuestro granito de arena”.

Hace dupla con Andrés Palacios

Uno de los trabajos más recientes para Regina fue la filmación de “Dulce obsesión”, cinta dirigida por Raúl Caballero, que el pasado 14 de febrero tuvo su estreno exclusivo para la plataforma “Pantaya”, en Estados Unidos, y que en próximos meses llegará a la audiencia mexicana a través de Amazon Prime Video.

“Andrés es un actor que conozco desde hace tiempo y la verdad es un tipazo, trabajar con él es una gozadera, sabe reírse de la vida, también estoy con María Elisa Camargo, de quien admiro su trabajo desde hace tiempo, pero no había podido trabajar con ella, nos hicimos muy amigas. Conecté con mucha gente padre, aprecio mucho a los compañeros que te brindan su amistad, pero que también son muy profesionales”.

En este proyecto, Regina Pavón reafirmó ese reto de apostar por historias que sean empáticas con el público, al referir que su personaje tiene un desarrollo a partir de la ansiedad, situación por la que personalmente ha pasado y que ahora le permite entregar una interpretación más cercana a la realidad y en este caso ofrecer un regalo muy especial y emotivo a los latinos radicados en Estados Unidos.

“Mi personaje sufre ansiedad, fue la manera con la que yo conecté, porque me parece interesante que mi personaje tiene eso y yo también, que tengo un referente de que entiendo cómo se siente, cómo es vivir con eso, es poder darle vida a algo que tienes como referencia, pero también poder darle la vuelta y llevarlo hacia otro lado”.

"Habrá mucha pasión, intriga, suspenso, hay muertes, muchas cosas que gustaron de la primera temporada, pero ahora llevadas al límite".

- Regina Pavón, actriz de "Oscuro Deseo"

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones