Viernes, 19 de Abril 2024

Vadhir descubre que Eugenio Derbez engañó a su madre con Victoria Ruffo

Silvana Prince, madre de Vadhir, recuerda cómo conoció al comediante

Por: SUN

Sin buscarlo, Vadhir Derbez descubrió que su padre Eugenio engañó a su madre Silvana Prince con la actriz Victoria Ruffo justo cuando el joven tenía apenas cinco meses de nacido.

Así lo dio a conocer el actor y cantante a través de un video en el que tuvo una plática con su madre y en donde entre otras cosas, su mamá habló de la manera en la que conoció a Eugenio.

Silvana relató que conoció al comediante a inicios de los 90 cuando ella era bailarina y Eugenio era "chambelán" durante el certamen Señorita Puebla.

"Duramos como cuatro años, hasta principios del 91. No tomó así que no fue una noche loca ni una noche de copas... Llegó la bendición (Vadhir), teníamos un show con tu papá y Luis Ernesto Cano y a los ocho meses paré para que nacieras y busqué que entrara alguien para que me supliera. Citó a media prensa y cual va siendo mi sorpresa que quien va llegando es la mamá de tu hermano, yo no fui esa noche pero creo que esa noche fue donde se resbaló tu señor padre hasta que me di cuenta y le dije 'bye' porque él estaba en mi departamento", detalló Silvana.

Prince reveló que antes de estar embarazada de Vadhir, ella y Eugenio perdieron a un primer hijo.

La madre de Vadhir relató que sólo tenía cinco meses de nacido el actor, cuando su padre y Victoria Ruffo ya se encontraban esperando a José Eduardo, situación que hizo que la relación entre Eugenio y Silvana terminara, "En ese momento empacó sus trapitos porque no soy de las que se aguantan".

Pese a ello, la madre de Vadhir detalló que hoy lleva una relación cordial con el comediante e incluso le tiene cariño, pues ha sido testigo de cómo el actor con el paso de los años ha cambiado.

"Realmente le tengo un cariño pese a sus babosadas y mis babosadas. Mi vínculo hacia él es como de hermano, es verdad, y me gusta ver el cambio que está teniendo porque nunca supo ser padre de niños chicos; con la única con la que sí pudo por que estaba fregado de dinero era con Aislinn", dijo.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones