Jueves, 25 de Abril 2024

Universal Pictures lanza tráiler de "Bestia", ¡checa todos los detalles!

La nueva cinta del reconocido director Baltasar Kormákur llegará muy pronto a los cines de México, y aquí te contamos lo que debes de saber 

Por: Redacción Digital .

Universal Pictures presenta el primer tráiler de "Bestia", una película de suspenso y supervivencia que mantendrá a la audiencia al filo de la butaca. Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) protagoniza este thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que son perseguidos por un imponente león solitario decidido a demostrar que en la sabana solo hay un depredador.


Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recién enviudado que regresa con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles (Sharlto Copley, de la serie Muñeca rusa y Maléfica). Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que ve a todos los humanos como enemigos.

"Bestia", está dirgida por el cineasta experimental Baltasar Kormákur, director de Everest, 2 Guns y Contraband, y está protagonizada por Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Sava Jeffries.

Asiste a la premiere

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones