Jueves, 28 de Marzo 2024

Una mezcla urbana explosiva

Mau y Ricky Montaner y el español Abraham Mateo, prenderán con los mejor de su ritmo urbano al público tapatío en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

Los hermanos Mau y Ricky y el músico español Mateos comparten una bonita amistad. CORTESÍA

Los hermanos Mau y Ricky y el músico español Mateos comparten una bonita amistad. CORTESÍA

El próximo 24 de marzo el Auditorio Telmex vivirá toda la energía del género urbano con tres de sus máximos exponentes en Hispanoamérica: los hermanos Mau y Ricky y el español Abraham Mateo, quienes prometen una noche espectacular donde cada concepto tendrá su momento sobre el escenario, pero también cantarán juntos, así lo revelaron ayer durante un encuentro con la prensa de Guadalajara, donde además, atendieron a los fanáticos.

“Es un placer muy grande y lo ha sido estar aquí un par de veces, pero esta vez será con un concierto propio, me parece un reto muy bonito del cual estamos muy orgullosos”, afirmó Ricky.

Por su parte, Abraham Mateo destacó la amistad existente entre los tres y esta gira por México será como una reunión familiar en la que los fans participan.

“Súper feliz de poder hacer esto juntos. Somos muy amigos aparte de lo que es el ámbito musical. Acabamos de venir a ver el escenario y la verdad es que nos ha impactado porque es muy grande, hemos tocado aquí anteriormente, pero no con nuestra propia gira”, comentó el español.

En tanto, Mau reconoce que en México los tres han encontrado un público muy cariñoso y reciproco con ellos: “Tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, siempre ha sido el lugar que Ricky y yo, desde chiquitos, hemos querido conquistar por todo lo que ha significado en la carrera de nuestro padre, para cualquier artista, llegar acá y ver que escuchan la música de uno, es hermosísimo”.

Mau y Ricky adelantaron que se vienen nuevas colaboraciones en los próximos meses, de hecho quedó asentado en la rueda de prensa que les interesa hacer un dueto con Abraham Mateo, las misma ganas de cantar con ellos la tiene el español. El 31 de diciembre estarán los hermanos Montaner cantando en Nueva York.

Por su parte, Abraham Mateo compartió que hace unas semanas se reunió con Alex Fernández, hijo de “El Potrillo” y juntos crearon una canción que pronto saldrá a la luz, se llamará “Mariachi”, esta fusión tendrá acentos de mariachi y urbano, precisamente. “Hace poco conocí a Alex Fernández y tuve buena relación con él, así es que tenemos pensado sacar una canción a principios de año que a nosotros nos encanta, estamos en proceso de grabación para que el año que viene ya puedan disfrutársela”. Dijo también que ya viene una colaboración con Ozuna y Chris Brown. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones