Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

“Una familia de diez” regresa al Diana

La obra cómica producida por Jorge Ortiz de Pinedo se montará el domingo 11 de agosto a las 18:00 horas

Por: El Informador

Elenco de

Elenco de "Una familia de diez". NOTIMEX

La puesta en escena “Una familia de diez” llega una vez más al Teatro Diana. La cita para ver esta obra que se ha convertido en toda una tradición familiar desde hace 12 años, es el próximo domingo 11 de agosto a las 18:00 horas.

El actor Eduardo Manzano, quien interpreta al abuelo de esta divertida estirpe, comparte en entrevista que para él siempre es un gusto estar en Guadalajara, pues se siente como en casa: “Invito a todo mi público a divertirse de lo lindo y gozar de esta obra que es familiar. Para mí este es el público que más amor me ha dado siempre”, comparte.

Producida por Jorge Ortiz de Pinedo, la pieza teatral tiene un elenco conformado por Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, María Fernanda García, Moisés Iván Mora, Magdalena Huerta y Gabriela Sánchez Hinojosa. Manzano afirma que cada función es distinta y “siempre habrá algo nuevo que presentar para que el público goce de lo lindo, para que se ría a carcajada batiente”.

Además, el histrión considera que precisamente la puesta en escena ha gustado tanto entre la audiencia porque retrata, desde la comedia, la forma de ser y comportarse de las familias mexicanas.

Por otro lado, la amistad que don Eduardo tiene con Ortiz de Pinedo los ha vuelto familia y también eso ha sido fundamental para que la obra siga siendo un proyecto con mucha vida y mucho éxito.

Agenda

“Una familia de diez”, domingo 11 de agosto a las 18:00 horas en el Teatro Diana. Boletos de $400 a $750 pesos, de venta en taquillas del recinto y sistema Ticketmaster.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones