Viernes, 19 de Abril 2024

Un maratón muy “padre” para celebrar

Prepara las botanas y que el “Rey de la casa” disfrute de su día con lo mejor del cine

Por: El Informador

Desempolvar los recuerdos también es una forma de celebrar, y el canal Space ofrece paralos padres la saga de “Mad Max”. ESPECIAL

Desempolvar los recuerdos también es una forma de celebrar, y el canal Space ofrece paralos padres la saga de “Mad Max”. ESPECIAL

No hay duda de que este año festejar a papá será muy peculiar y aunque nuestra habitual celebración no la podamos realizar fuera de casa, disfrutar del Día del Padre es posible desde la comodidad de nuestro hogar gracias una nutrida oferta de acción y dramas que la televisión nos ofrece para organizar una maratónica jornada con lo mejor del cine.

Solo necesitas alistar las botanas preferidas, enfriar su bebida y acurrucarte en el rincón más confortable de tu hogar para que el cine haga su magia al sintonizar a canales televisivos especializados en el séptimo arte y que este Día del Padre liberarán una seleccionada oferta de películas pensadas totalmente en el “Rey de la casa”.

Para fanáticos

Desempolvar los recuerdos también es una forma de celebrar y el canal Space hará de esta celebración el mejor motivo para sumergirnos al mundo de George Miller con la saga de “Mad Max”, desde los primeros pasos de esta distópica narrativa con Mel Gibson, hasta la vanguardia de su versión en 2015 con Tom Hardy.

  • “Mad Max” (16:55 horas). Revive las aventuras del líder del Breaker Squad, Max Rockatansky (Mel Gibson) y su encontronazo con el feroz Toecutter (Hugh Keays-Byrne).
  • “Mad Max 2: El guerrero de la carretera” (18:37 horas). Tras el holocausto nuclear, el recurso más codiciado es la gasolina. Mad Max inicia una lucha sin cuartel para ayudar a un pequeño poblado a defender su refinería de los constantes ataques.
  • “Mad Max 3” (20:28 horas). Mad Max, el guerrero de la carretera, llega hasta la desolada ciudad de Bartertown donde, tras sobrevivir a una cruel lucha, es enviado al desierto.
  • “Mad Max: Furia en el camino” -en la foto- (22:30 horas). Aunque está decidido a vagar solo por el páramo post-apocalíptico, Mad Max se une a Furiosa, una comandante fugitiva, y su banda, quienes están tratando de escapar de un señor de la guerra.

Calidad Premium

Si deseas celebrar a papá con contenido exclusivo, HBO GO te invita a que organices tu maratón con títulos únicos con éxitos de comedia, drama, acción e historias que también podrás compartir con tu familia y los más pequeñitos del hogar.

Esta peculiar selección de HBO GO te propone historias y personajes que dan un sentido bastante humano a las dificultades que la figura paterna enfrenta cuando se trata de crianza y tolerancia, y que siempre con el diálogo y la creatividad logran mejorar el entorno de sus familias y seres queridos con títulos como: “Nosotros los Nobles” -en la foto-, “Delivery Man”, “College Road Trip”, “Ideal Home”, “Homefront”, “White Boy Rick”, “Armageddon”, “Snitch”, “Mi villano favorito” y “Hotel Transilvania 3”.

“Mi querido viejo”

Warner Bros se suma a esta celebración con una cartelera bastante diversa y llena de emociones a través de clásicos del cine que dan muestra de la valentía, esfuerzo y todo lo que un padre está dispuesto hacer con tal de ver a su familia feliz y fuera de todo peligro. La jornada cinéfila de Warner Bros. Home Entertainment titulada “Mi querido viejo”, podrás encontrarla en plataformas como iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, por ejemplo, en las que tendrás la libertad de rentar o comprar estos filmes para disfrutar vía streaming o a la hora que mejor te acomode.

Filmes como: “Aquaman” -en la foto-, “Interestelar”, “Batman Inicia”, “Tan fuerte y tan cerca”, “Austin Powers” y “Terremoto: la falla de San Andrés” son algunos de los títulos que podrás sumar a tu maratón hogareño y recordar a personajes que han encarnado a la figura paterna con un tinte de comedia, drama y bastante acción.

Te acompañamos en casa

Si hay un canal especializado en lo mejor del cine es TNT, que este Día del Padre propone una multifacética programación con algunas de las mejores películas de acción que te brindarán un recorrido a la nostalgia y esa adrenalina característica de Hollywood junto a íconos como Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Steven Seagal, Vin Diesel, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson y John Travolta, quienes han representado diversas facetas paternas y familiares para demostrar por qué el amor es la virtud más humana de los padres de familia.

A partir de las 10:48 horas este 21 de junio, TNT da inicio a su festejo del Día del Padre con estos filmes:

  • “Érase una vez en México” con Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Eva Méndez, Rubén Blades y Willem Dafoe, a las 10:48 horas.
  • “S.W.A.T: unidad especial” con Samuel L. Jackson, Colin Farrell y Michele Rodríguez, a las 12:37 horas.
  • “Difícil de matar” con Steven Seagal y Kelly LeBrock, a las 14:47 horas.
  • “Swordfish” con John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry y Don Cheadle, a las 16:31 horas.
  • “El implacable” con Sylvester Stallone, Miranda Richardson, Michael Caine, Mickey Rourke y Rhona Mitra, a las 18:22 horas.
  • “Cobra” con Stallone y Brigitte Nielsen, a las 20:20 horas.
  • “Niñera a prueba de balas” -en la foto- con Vin Diesel, Brittany Snow y Lauren Graham, a las 22:00 horas.
     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones