Miércoles, 24 de Abril 2024

“Un lugar en silencio 2” tendrá preestreno en salas IMAX

Cinépolis anuncia fechas para la tan esperada película 

Por: Kike Esparza

La espera ha terminado, cada vez falta menos para el esperado estreno cinematográfico de “Un lugar en silencio. Parte II”, el cual será el próximo 10 de junio; sin embargo, para quienes ya no puedan más con la espera, Cinépolis prepara un preestreno para salas IMAX del jueves 27 de mayo al martes 1 de junio. La venta de boletos está disponible a partir de hoy 20 de mayo.

La película, escrita y dirigida por John Krasinski, es protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe Djimon Hounsou.

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia “Abbott” (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Esta película cuenta con Garantía Cinépolis, el sello de recomendación que la cadena de exhibición otorga a las películas que podrán disfrutar diferentes públicos.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones