Viernes, 29 de Marzo 2024

Toño Lizárraga celebra 23 años de trayectoria con sus amigos

El cantante lanzará un disco de duetos con 11 temas significativos en su carrera

Por: El Informador

Toño ya ha lanzado alguno sencillos como “Derecho de antigüedad”, con el “Mimoso”; “Al menos”, con “El Yaki”, y “Abeja reina”, con Israel Valdez. ESPECIAL

Toño ya ha lanzado alguno sencillos como “Derecho de antigüedad”, con el “Mimoso”; “Al menos”, con “El Yaki”, y “Abeja reina”, con Israel Valdez. ESPECIAL

Una de las voces más importantes de la banda sinaloense es la de Toño Lizárraga, quien está celebrando 23 años de carrera con un disco en vivo donde lo acompañan grandes amigos, como es el caso de Mikel Medina, vocalista de La Inolvidable Banda Agua de La Llave, con quien acaba de lanzar su cuarto sencillo “Sin pensar yo te engañé”, canción que ya había grabado cuando era la voz principal de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Este álbum en vivo llamado “Caminando”, contendrá 11 temas que han sido un parteaguas en su carrera musical, previamente Toño ya ha lanzado alguno sencillos como “Derecho de antigüedad” con Luis Antonio López “El Mimoso”, “Al menos” con Luis Alfonso Partida “El Yaki” y “Abeja reina” con Israel Valdez. Comparte en entrevista que este proyecto discográfico en vivo solo tiene una colaboración con una voz femenina; en breve lo anunciará, de hecho cada 15 días estará lanzando un single nuevo hasta que salga en su totalidad el disco.

“Estamos contentos y agradecidos con la vida por la oportunidad que tenemos de realizar este sueño y este tema se titula ‘Sin pensar yo te engañé’ con mis amigos de La Inolvidable, quienes nos dieron la oportunidad de prestarnos la voz de mi compa Mikel”, comparte Toño, mientras que Mikel también agradeció la invitación de formar parte de este proyecto de duetos. “Siempre hemos admirado la carrera de Toño y cuando nos llamó, sí nos tomó por sorpresa que habiendo tantas agrupaciones tan importantes aquí en Jalisco, él optó por La Inolvidable y estamos comprometidos totalmente”.

Para Toño son 23 años de trabajo constante en importantes escenarios tanto a nivel nacional como internacional, pero también ya son siete años de navegar en la música como solista. “Se ha pasado demasiado rápido, dicen por ahí que como un abrir y cerrar de ojos y la verdad es que así ha sido, pero ha valido la pena cada paso que hemos dado. Son siete años desde que salí de La Original Banda El Limón, entonces las cosas se han hecho bien hasta el día de hoy”. 

La Inolvidable se encuentra en estos días en la preproducción de un nuevo material y también lanzaron un disco de duetos llamado “Tequila Doble”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones