Viernes, 19 de Abril 2024

Toño Esquinca buscará limpiar su imagen

El locutor anuncia su regreso a la radio luego de una suspensión de 30 días

Por: El Informador

Toño Esquinca. Escúchalo por Grupo Radio Centro. ESPECIAL

Toño Esquinca. Escúchalo por Grupo Radio Centro. ESPECIAL

El locutor Toño Esquinca publicó en Twitter un video en el que anunció su regreso a la radio, luego de una suspensión de 30 días por violar el código de ética de Grupo Radio Centro.

“Aclararé o me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país, México”.

“Gracias por ver esto. A las 9:00 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizás sea el día más importante y trascendental de mi vida. Ahí me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y también profesional, mi compromiso sobre todo con Dios, con ustedes que me hacen favor de escucharme y también con mi empresa”, dijo Esquinca en el video.

“Aclararé o me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país, México, y nuestro presidente electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, añadió en el mensaje.

“Sé que muchos me odian, sé que muchos otros, no. Los espero a todos en Alfa 91.3 o Alfa 104, Dios los bendiga y tengan luz y paz”, finalizó su mensaje.

Esquinca fue suspendido durante 30 días por comentarios que hizo respecto de AMLO y que Radio Centro consideró como una falta a su código de ética.

El locutor se disculpó con el entonces candidato a la Presidencia de la República y reveló que tenía problemas con el alcohol por lo que buscaría rehabilitarse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones