Viernes, 29 de Marzo 2024

Tom Cruise sorprende al acudir a la final de la Eurocopa

El actor se vio entre los asistentes del partido entre las selecciones de Inglaterra e Italia

Por: AFP .

Tom Cruise pudo verse entre los espectadores de la final de la Eurocopa y de las dos finales de Wimbledon. EFE / N. Hall

Tom Cruise pudo verse entre los espectadores de la final de la Eurocopa y de las dos finales de Wimbledon. EFE / N. Hall

El sábado, el capitán de la Selección de Inglaterra, Harry Kane, reveló que el actor estadounidense Tom Cruise trasladó sus ánimos a los jugadores del equipo, antes de que disputaran la final de la Eurocopa ante Italia.

"Evidentemente, tenemos ex jugadores y gente que nos contacta", dijo el delantero del Tottenham a la BBC. "Pero ayer (viernes) lo hizo Tom Cruise, te puede contactar cualquier persona a la que le guste el futbol".

Pero ahí no quedó todo, pues Tom Cruise sorprendió a más de alguno al verse entre los espectadores del partido, el domingo, al lado de figuras del futbol como el ex jugador David Beckahm, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Tom Cruise, protagonista de películas como "Top Gun" o la saga "Misión Imposible" estuvo presente también en las finales de Wimbledon, donde en la rama femenina ganó la australiana Ashleigh Barty, y en la masculina el serbio Novak Djokovic, y según señaló Harry Kane trasladó su apoyo a Inglaterra antes de la histórica final contra los italianos.

"Creo que estaba en Reino Unido y nos llamó por FaceTime, simplemente para desear lo mejor a nuestro grupo. Fue amable de su parte".

Inglaterra disputó el domingo la primera final de Eurocopa de su historia, pero cayó en penales ante Italia. Su único título internacional lo ganó en la Copa del Mundo de 1966.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones