Jueves, 25 de Abril 2024

Todos aman a Pedrito Sola; celebra 74 años

Son muchos los mensajes y memes que recuerdan con cariño al conductor de “Ventaneando”

Por: Kike Esparza

Pedrito Sola fue agasajado por el equipo de “Ventaneando” con un pastel para celebrar su vida. TWITTER/@VentaneandoUno

Pedrito Sola fue agasajado por el equipo de “Ventaneando” con un pastel para celebrar su vida. TWITTER/@VentaneandoUno

Desde hace varias horas el nombre de Pedrito Sola es tendencia en Twitter porque el conductor de “Ventaneando” está celebrando 74 años edad hoy 28 de enero. Son muchos los mensajes y memes que recuerdan con cariño a Pedrito.

Si bien él no ha declarado nada en redes sociales acerca de la fecha tan especial, sí ha compartido las felicitaciones de quienes lo festejan, sobre todo de celebridades y amigos.

Pedrito Sola si bien ya era una figura reconocida de la televisión mexicana, fue hasta hace unos años que su fama creció entre el público joven que lo descubrió en YouTube tras un trago amargo que vivió en televisión abierta, cuando en lugar de promover la mayonesa Hellmann's mencionó a la McCormick.

Pero esa no ha sido su única hazaña en televisión, también es recordado por haber saboreado accidentalmente una mosca en pleno programa, por sus bailes con mucha chispa y por resbalarse en la emisión, o hacer caras extrañas al probar los productos que le toca promover, entre otras aventuras, incluso, gracias a su éxito con la audiencia juvenil, incursionó como DJ.

Pedrito además tiene un canal de YouTube donde habla de su vida y sus años mozos, pero también en ese espacio critica las películas que ve, además es un admirador de la belleza masculina; sin duda, es todo un estuche de monerías Pedrito Sola, quien hoy fue agasajado por el equipo de “Ventaneando” con un pastel para celebrar su vida.

Aquí algunas felicitaciones:

@VentaneandoUno
“Este día es muy especial porque es cumpleaños de nuestro querido  @pedrosola y no podríamos estar más felices, ¡muchas felicidades! Bola de confetiCañón de serpentinaPastel de cumpleaños #Ventaneando”.

@mocastaneda
"Muchas felicidades!!!! @pedrosola, larga vida para ti llena de bailes, niños y perros!!! Te quiero".

@AlbertoCiurana
"Muy feliz cumpleaños querido @pedrosola mis mejores deseos siempre. Abrazo con mucho afecto".

@ChapoyPati
"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David para mi adorado amigo @pedrosola abrazo fuerte con mi amor!!!".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones