Jueves, 18 de Abril 2024

¿Qué ha sido de la vida de Tobey Maguire después de interpretar a Spider-Man?

Sam Raimi confirmó la siguiente película de Spider-Man junto con la aparición de Tobey Maguire. Aquí está una recapitulación sobre el primer actor en interpretar al hombre araña

Por: Vanessa Sánchez Tecpanecatl

Especial/ Instagram

Especial/ Instagram

El regreso del actor Tobey Maguire en el 2021 como Peter Parker en la película Spider-ManSin camino a casa, causó conmoción entre el público.

Ahora que Sam Raimi confirmó que rodará la siguiente película de este spiderverse junto a Tom Holland y Tobey Maguire, los fanáticos no pueden esperar para volver a ver a este actor en la pantalla grande.

Este es un resumen de quién es Tobey y que ha sido de su carrera artística, además de interpretar a Spider-Man.

El primer hombre araña

Como recordamos, Tobey Maguire fue el primer actor en interpretar a Peter Parker en el 2002, ganándose el cariño del público con este personaje a los 27 años.

Antes de ganar renombre en Hollywood, actuó en otros filmes durante los 90 como El enemigo (1993) con Leonardo DiCaprio, Amor a colores (1998) con Reese Witherspoon, Empire Récords (1995), entre otras.

Después de Spider-Man, apareció en distintos giros del cine como el drama y el misterio en películas como Hermanos (2009), con Natalie Portman, y El Gran Gatsby (2013)con Leonardo DiCaprio.

Conforme el universo Marvel se expandía, llegaron otros grandes actores como Andrew Garfield y Tom Holland, con sus propias versiones de Peter Parker.

Fue en el 2021 cuando los tres Peter Parker se reunieron en una sola película, Spiderman: No way home, y uno de los regresos que más se celebró fue el de Tobey; causó nostalgia luego de casi 20 años sin volver a interpretar el papel por el que es conocido.

Tobey hizo las tres películas al lado del productor Sam Raimi, el mismo que produjo la reciente película de Doctor Strange: en el Multiverso de la locura. Ahora se presume que volverán a trabajar juntos para una nueva entrega de Spider-Man.

Respecto al estreno de la película, aún no se saben mayores detalles, pero se especula que será estrenada en el 2024.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones