Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Timothée Chalamet protagoniza la portada británica de Vogue

La publicación resalta que el joven actor Timothée Chalamet, de 26 años, ya es una estrella de cine consumada y genial

Por: Kike Esparza

Timothée habla sobre los sueños, la fama y la moda de la adolescencia. INSTAGRAM / britishvogue

Timothée habla sobre los sueños, la fama y la moda de la adolescencia. INSTAGRAM / britishvogue

El actor Timothée Chalamet, quien recientemente fue captado en Venecia, protagoniza la portada británica de octubre de Vogue. La publicación resalta que el joven actor, de 26 años, ya es una estrella de cine consumada y genial.  

“Mientras se prepara para convertirse en el actor de su generación, Giles Hattersley (periodista) va en busca del verdadero niño prodigio en la edición de octubre de 2022 de #BritishVogue”.

Por su parte, Chalamet, congfesó a la revista: “Me estoy dando cuenta de que la vida personal de uno, la vida adulta de uno, puede ser bastante aburrida”, pero agrega que “la vida del artista aún puede ser extraordinaria”.  Timothée habla sobre los sueños, la fama y la moda de la adolescencia.

Además, Vogue califica al actor como “un soñador cautivadoramente sensible, ambicioso e inescrutable”, quien se ha convertido en un incondicional del arte y la taquilla. “Tuve un sueño delirante en mis primeros años de adolescencia”, le dice Chalamet a Giles Hattersley sobre sus esperanzas juveniles de trabajar en el teatro. “Y luego sentí que todos los sueños se hicieron realidad, exponencialmente”.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones