Jueves, 28 de Marzo 2024

Ticketmaster y Ocesa estrena plataforma para conciertos virtuales

Los primeros conciertos se llevarán a cabo los últimos días de agosto y estarán a cargo de Moenia, Mijares, Molotov, Uzielito Mix, Napoleón, Flor Amargo y Bronco

Por: SUN

La propuesta de Ocesa junto con Ticketmaster es innovar los conciertos desde casa, debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19. ESPECIAL

La propuesta de Ocesa junto con Ticketmaster es innovar los conciertos desde casa, debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19. ESPECIAL

En conferencia de prensa con Ocesa, Ticketmaster presentó su nueva plataforma para realizar conciertos virtuales "Ticketmaster Live", el objetivo es hacer sentir al público como si estuviera viviendo el concierto de forma real pero desde la comodidad de su casa.

El evento lleva por nombre "Irrepetible", con la finalidad de tener una mejor calidad en los conciertos, al igual que en producción y contenido, Ocesa lanza este proyecto en donde los fans de los diferentes artistas podrán tener más contactos con el cantante, también podrán ver el concierto en cinco ángulos diferentes, esto con la finalidad de conectar al fan con el artista.

Los primeros siete conciertos se llevarán a cabo los últimos días de agosto y estarán a cargo de Moenia, Mijares, Molotov, Uzielito Mix, Napoleón, Flor Amargo y Bronco, los precios van de los 80 pesos a los 300 pesos más cargo por servicio, además cuentan con la accesibilidad de comprar el mismo día tu boleto sin ningún costo extra.

La propuesta de Ocesa junto con Ticketmaster es innovar los conciertos desde casa, debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, se prevé que en más de un año no se pueda asistir a ningún tipo de evento con aglomeraciones, es por eso que Ocesa ofrece una serie de conciertos digitales totalmente en vivo en donde los artistas presentarán actos únicos e inigualables.

Más de 75 shows formarán parte de "Irrepetible", habrá talento nacional, anglo y latino, todo vía streaming.
Dentro de estos shows cada artista hará una serie de dinámicas para poder interactuar con sus fans y de esta manera ellos podrán elegir algún clásico, peticiones de canciones o algún hit que ha marcado la carrera del artista, el punto es que el cantante salga de su zona de confort e interactúe más.

Ticketmaster asegura que los boletos estarán respaldados con la seguridad y calidad que siempre han otorgado, al comprar tu boleto para entrar al concierto virtual podrás estar confiado que nadie más ocupará tu lugar, un boleto equivale a un dispositivo electrónico.
Conforme pase el tiempo Ocesa anunciará más conciertos a través de sus redes sociales y espera poder cumplir con presentar a la mayoría de artistas que forma parte de Seitrack.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones