Martes, 16 de Abril 2024

The Killers en Guadalajara: Una odisea de dos años que por fin se vuelve realidad

Tras dos años de retraso y una preventa arruinada por la pandemia, The Killers llegan a Guadalajara

Por: Christian Pérez

AP/JIM COOPER

AP/JIM COOPER

El 2020 fue un año complicado para el mundo entero en absolutamente todos los ámbitos, pero el concierto de The Killers en Guadalajara es un claro ejemplo de toda una odisea que por fin se convertirá en una realidad el próximo domingo primero de mayo.

AP/Domenech Castelló

Fue en marzo de 2020, cuando The Killers tuvo que cancelar la preventa de boletos para su gira mundial, días antes de que el mundo entero colapsara debido al inicio de la pandemia. Su concierto en la Perla Tapatía estaba previsto para diciembre de 2020, pero debido a la incertidumbre de aquel momento -marzo de 2020- el grupo intérprete de éxitos como “Mr. Brightside” y “Bones” se limitó a cancelar la preventa, con la intención de evitar aglomeraciones. Más adelante cancelarían su gira al igual que el resto de músicos de todo el mundo.

AP/Stuart Wilson

Antes de saber la magnitud que alcanzaría la pandemia, The Killers prometió que su gira sí se realizaría en algún momento, y fue cuando la cuenta oficial de la banda compartió un video del vocalista, Brandon Flowers, lavando sus manos al ritmo de de “Mr. Brightside”.

El video corto se popularizó en Instagram, como una invitación a que sus seguidores lavaran sus manos y procuraran cuidar de su salud.

INSTAGRAM @THEKILLERS

Dos años después del inicio de la pandemia, los eventos más mediáticos del mundo del espectáculo, como el festival musical Coachella, la Met Gala, y conciertos de infinidad de artistas, se están llevando a cabo, como un rayo de esperanza de, quizás no el fin de la pandemia, pero sí de retomar poco a poco la vida como la conocíamos antes de los sucesos del 2020.

La banda se presentará el próximo domingo 1 de mayo en el Estadio 3 de marzo.

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones