Lunes, 18 de Marzo 2024

Alistan el estreno de "Perdona nuestros pecados"

La telenovela se estrena el lunes 30 de enero, la cual será transmitida en el horario de las 18:30 horas por el canal de Las Estrellas

Por: El Informador

La actriz, Rocío De Santiago, ha destacado en la televisión y en el teatro. CORTESÍA

La actriz, Rocío De Santiago, ha destacado en la televisión y en el teatro. CORTESÍA

Este lunes 30 de enero en punto de las 18:30 horas, se estrena en el canal de Las Estrellas la telenovela “Perdona nuestros pecados”, producción de Lucero Suárez. El melodrama es protagonizado por Emmanuel Palomares, Oka Giner, Erika Buenfil, Jorge Salinas, César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León y Rocío De Santiago, quien conversa con EL INFORMADOR sobre este proyecto donde interpretará a “Toñita“.

Explica que de entrada, el título de la novela es una de las cosas que más le encantan. “Llama mucho la atención y es que en realidad todos los personajes de esta telenovela tienen un pecado oculto. Entonces, esto será muy interesante. Van a encontrar de todo, mucho melodrama y comedia”.

Es una trama que apela al melodrama clásico, “del bueno, de esas novelas que vemos y sufrimos, pero que nos encantan porque ahí estamos pegados en la televisión”. Rocío comparte que la historia es sobre cuatro familias que tendrán importantes diferencias en el desarrollo de los capítulos.

“Toñita” es hija de “Silvia” (Marisol del Olmo) y hermana de “Andrés” (Emmanuel Palomares), quienes conforman una familia humilde donde la madre es el sostén del hogar y la cual trabaja como sirvienta en casa de una de las familias más ricas, “Los Montero”. “Nosotros somos los humildes, de esos personajes que van a estar sufriendo todo el tiempo”.

“Toñita” trabaja como recepcionista en el hotel del pueblo y para ella lo más importante es la familia, es una chica generosa y entregada a su familia. Su hermano “Andrés” comienza a tener problemas con “Los Quiroga”, la familia más importante del pueblo, así que se empieza a quebrar su núcleo familiar.

“De las cosas que más agradezco es trabajar al lado de Marisol, es una gran actriz, la estuve viendo de villana y me encanta, pero verla ahora con este personaje de ‘Silvia’ (porque ahora es buena), me parece una cosa tan bonita, llorar junto a ella es maravilloso, la admiro mucho y estoy muy agradecida con Lucero por haberla puesto en mi camino. Y Emmanuel es encantador, es perfecto en todos los sentidos”.

En cuanto al amor, “Toñita” siempre ha estado enamorada de “Gerardo Montero” (Osvaldo de León), lo conoce de toda la vida ya que es hijo de la familia donde trabaja su mamá, es su amor prohibido porque “Gerardo” está casado.

Sobre cómo está desarrollando su personaje, acota: “Para ‘Toñita’ lo más importante es su familia y cuando su hermano se mete en problemas, se le viene su mundo abajo. Siempre ha estado enamorada de ‘Gerardo’, y aunque no pueden estar juntos, pasarán cosas que los unirán”. La telenovela se sigue grabando y Rocío espera que el público se enganche con la historia.

¿Quién es Rocío De Santiago?

Actriz mexicana, egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA); ha participado en “Doña Flor y sus dos Maridos”, “Te doy la vida” y “S.O.S. Me estoy enamorando”. En Teatro ha trabajado en obras como “Los de en medio”, “El tiempo y los Conway”, “La línea más delgada” y “Picnic”. Es apasionada de los deportes como la natación, el box, el surf, la patineta, el voleibol, el buceo y el paracaidismo.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones