Martes, 23 de Abril 2024

Anne Hathaway enamora las redes tras filtración de video bailando con un sexy vestido

La protagonista de "El Diario de la princesa" dejó boquiabiertos a millones de fans por su baile con lujosos y extravagantes vestuarios

Por: SUN .

Anne Hathaway utilizó un mini vestido de animal print a juego con medias y zapatos de la firma de Valentino. AFP / ARCHIVO

Anne Hathaway utilizó un mini vestido de animal print a juego con medias y zapatos de la firma de Valentino. AFP / ARCHIVO

En las últimas horas la actriz Anne Hathaway se volvió viral en las redes sociales luego de que se compartiera un video en el cual la protagonista de "El Diario de la princesa" se encuentra bailando en un after, por lo que dejó boquiabiertos a millones de fans por sus lujosos y extravagantes vestuarios. 

Incluso la actriz fue criticada hace unos días al acudir al desfile primavera-verano 2023 de Schiaparelli en donde se usó de cabezas de animales hiperrealistas como parte de la vestimenta de las modelos.

Sin embargo, Anne Hathaway utilizó un mini vestido de animal print a juego con medias y zapatos de la firma de Valentino, pero lo que más llamó la atención fue el video filtrado en el cual se ve que la actriz de 40 años está disfrutando de la música y el baile utilizando el sexy atuendo de la marca de moda. 

 

Anne Hathaway ha protagonizado películas como "El diario de la princesa", "De amor y otras adicciones", "Los miserables", "Pasante de moda", entre muchas otras, pero parece ser que su papel como Andrea Sachs en "El diablo viste a la moda" está cobrando más sentido en la vida real.

 

Sorprende por una foto sin maquillaje

La actriz de 40 años sigue viéndose espectacular cada que aparece en público y ha demostrado que hasta con un look natural luce fabulosa.

Recientemente en Instagram publicó una foto en la que aparentemente no tiene filtros ni maquillaje, la publicación alcanzó más de tres millones de vistas y los usuarios reconocieron su belleza en los comentarios.

De acuerdo con algunos medios como GlamStar, posterior al desfile de alta costura de Valentino, hubo una fiesta a la que acudieron varias celebridades.

Una de ellas fue Hathaway que bailó, acompañada de su esposo Adam Shulman, al ritmo de la canción "Lady Marmalade" interpretada por Christina Aguilera.

En no más de cinco segundos, logró alcanzar millones de vistas y los internautas reaccionaron con halagos y hasta con memes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones