Jueves, 28 de Marzo 2024

Arrestan a hombre tras intentar entrar a casa de Taylor Swift

No es la primera vez que la cantante sufre estos actos de acoso

Por: AFP .

Taylor Swift ha confesado que uno de sus mayores miedos es la amenaza a su seguridad. AFP/A. WEISS

Taylor Swift ha confesado que uno de sus mayores miedos es la amenaza a su seguridad. AFP/A. WEISS

Este viernes, la polícia de Nueva York informó el arresto de un hombre a las afueras del apartamento de la cantante Taylor Swift, el cual estrelló su vehículo en la entrada del complejo, intentando entrar forzadamente.

TWITTER/@swiftupload

Morgan Mank, de 31 años, fue acusado después de que la policía dijera que estaba manejando en contravía en una calle del sur de Manhattan. Enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad.

La superestrella Swift, de 32 años, ha sufrido desde hace mucho la atención de acosadores.

El fenómeno del pop ha tachado las amenazas a su seguridad como uno de sus "mayores miedos", y se dice que en el pasado ha desplegado tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos para identificar a acosadores potenciales entre la multitud.

"Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor", escribió en un ensayo para la revista Elle en 2019.

"Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad".

En junio de 2019, un hombre de Iowa fue arrestado tras viajar a Rhode Island, donde está la residencia de Swift, con herramientas de robo que incluían un bate de béisbol de aluminio, y planes de "visitar" a la artista.

Y un hombre llamado Roger Alvarado fue arrestado en varias ocasiones por irrumpir en su hogar en Manhattan en años recientes.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones