Sábado, 20 de Abril 2024

Goyo, Farruko, Pedro Capó y Gente de Zona se confesarán “En Letra de Oro”

Los cantantes mostrarán en este especial cómo es que llegaron a la industria musical y quiénes los han influenciado para apostar por su lado más creativo

Por: Norma Gutiérrez

Será en el mes septiembre, cuando TNT comience la transmisión de “En Letra de Oro” para el público mexicano. CORTESÍA

Será en el mes septiembre, cuando TNT comience la transmisión de “En Letra de Oro” para el público mexicano. CORTESÍA

La señal de TNT ha preparado un ciclo de especiales para charlar con diversos artistas populares que, desde la esencia urbana y latina han marcado un estilo único cautivando a miles de fans por todo el mundo.

Con el especial “En Letra de Oro”, TNT tendrá íntimas charlas con Goyo, Farruko, Pedro Capó y Gente de Zona, quienes mostrarán cómo es que llegaron a la industria musical y quiénes los han influenciado para apostar por su lado más creativo.

Será a partir del 8 de septiembre, cuando TNT comience la transmisión de “En Letra de Oro”, iniciando a las 21:30 horas para el público mexicano que disfrutará del primer especial dedicado a Goyo, cantante, rapera y compositora colombiana, reconocida por ser una de las fundadoras de la agrupación “Chocquibtown”.

Ella llevará a los espectadores a su provincia natal de en el Chocó, Colombia, donde la cultura afrolatina florece lejos del foco internacional. Aportando su estilo original a clásicos de Shakira, Carlos Vives, Tego Calderón, Tito Puente, y más, Goyo coloca cada canción en el marco de su familia, sus vivencias formativas, y su desarrollo musical.

Esta mezcla de recuerdos personales y actuaciones cautivantes nos permite apreciar nuevas facetas del arte de Goyo.

El segundo episodio, que se podrá ver el 15 de septiembre a las 21: 30 horas, muestra otro lado de Farruko. Filmado en el barrio en el que se crío en Puerto Rico, el especial muestra las imágenes y los sonidos que inspiraron al joven artista mientras que se desarrollaba en un lugar hermoso y a veces tumultuoso. Desde las fiestas en casa y conciertos íntimos en su escuela, hasta su primer estudio de grabación en el garaje de su padre, Farruko nos ofrece una mirada íntima y profunda a su pasado a través de las canciones que le inspiraron por el camino.

El 22 de septiembre, en el mismo horario mencionado, llega el turno de Pedro Capó, que a través de una variedad de canciones que abarcan tanto el tiempo como los géneros, comparte su proceso creativo analizando sus canciones favoritas, deleitándose en las emociones y experiencias que las inspiraron, y finalmente haciéndolas suyas en un conjunto de versiones originales de cada una. En este especial, Pedro reimagina éxitos icónicos de artistas como Selena, Luis Miguel y Calle 13.

Por último, el 29 de septiembre, se descubrirán más detalles sobre los integrantes de Gente de Zona: Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes situarán a los espectadores en su isla natal, Cuba, para visitar los lugares donde descubrieron su pasión por la música. A través de una colección de canciones de artistas como Franco de Vita, Ritchie Valens y Luis Miguel, el dúo recuerda las canciones que les sirvieron de consuelo en momentos difíciles, de inspiración en sus primeros años como artistas y de banda sonora de su juventud en la isla.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones