Viernes, 29 de Marzo 2024

Susana Zabaleta ahora es 'youtuber'

. La cantante abre su canal de videos, abordará temas que le interesan a las mujeres de 50 años

Por: SUN

'Quiero que se hable de cosas sin censura', comentó la también cantante. Notimex/Archivo

'Quiero que se hable de cosas sin censura', comentó la también cantante. Notimex/Archivo

Susana Zabaleta se une a las filas de los youtubers. La cantante abrió su canal de videos en donde abordará temas que le interesan a las mujeres de 50.

"No existe un canal en donde las mujeres de mi edad puedan decir, hablar, gritar, escupir, lo que sea. Quiero colaboradoras que así, hablen de cosas que nos importan a las mujeres. Cosas que hablen sin censura", comentó la también actriz.

A través del portal sz8.tv, Zabaleta escuchará a las mujeres de cinco décadas y sus inquietudes, las cuales no ha podido abordar en otros medios.

"Son tantos cambios hormonales, son demasiadas cosas, de esas a los hombres les da hueva. ¿qué nos preocupa a nosotros de los hombres? No lo decimos, porque pensamos en el qué van a decir, qué van a pensar, no vayan a sentir que los ofendemos", añadió.

Esta faceta es una más de sus actividades para este fin de año, que además incluyen la presentación en la ópera Carmina Burana que se presentará el 22 y 23 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

"Es la primera vez que me toca estar en un espectáculo con más de 300 personas en el escenario, además de que es hacer algo que siempre he amado, que es la ópera", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones