Viernes, 29 de Marzo 2024

"Supercampeones" llega a cines antes que a televisión

Cinemex exhibirá los primeros cuatro episodios de la serie

Por: SUN

La serie del Capitán Tsubasa estaría en un canal de televisión por confirmar, a mediados de junio. TWITTER / @Cinemex

La serie del Capitán Tsubasa estaría en un canal de televisión por confirmar, a mediados de junio. TWITTER / @Cinemex

Un mes antes de su estreno en televisión abierta, la serie con temática futbolera Capitán Tsubasa, conocida en los noventas como Supercampeones, llegará a cines.

Su presencia en la pantalla grande, confirmada para la semana próxima en Cinemex, se reducirá a la exhibición de los primeros cuatro episodios, de 20 minutos cada uno.

La historia que ahora llevará el título original japonés, estaría en un canal de televisión por confirmar, a mediados de junio, coincidiendo con el Mundial de Futbol de Rusia. "Los nombres de los personajes también cambian, ahora ya no es Oliver Atom (el protagonista), sino que se llama Tsubasa Ohzora", dice Arturo Cataño, director de doblaje de la producción.

"Lo que es un hecho es que sale primero en cines esos capítulos y después irá a la televisión", abunda. El anuncio se dio en el marco de la Conque, convención de comics que se desarrolla en esta ciudad y en la cual se proyectaron algunas escenas de la misma.

Capitán Tsubasa tiene como estelar a un niño que nació para el futbol y, asesorado por un ex jugador brasileño, se convierte en uno de los mejores representantes japoneses del balompié mundial.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones