Viernes, 01 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Taylor Swift y otras celebridades ya disfrutan del Super Bowl LVIII

Las celebridades se hicieron presentes en el Allegiant Stadium en Las Vegas para disfrutar del juego entre Kansas City Chiefs contra San Francisco

Por: Kike Esparza

Taylor, vestida de negro, con coleta y labios rojos, se convirtió en el foco de atención previo al inicio del partido. EFE / C. Brehman

Taylor, vestida de negro, con coleta y labios rojos, se convirtió en el foco de atención previo al inicio del partido. EFE / C. Brehman

Este domingo que se enfrenta Kansas City Chiefs contra San Francisco durante el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium en Las Vegas, las celebridades también disfrutan del partido, pues son grandes aficionadas del futbol americano. 

Sin embargo, en esta ocasión hay una especial atención en Taylor Swift, pues la cantautora ganadora del Grammy es pareja sentimental de Travis Kelce, jugador clave de Kansas City. La intérprete de “Cruel Summer” viajó desde Japón para apoyar a su novio en esta justa deportiva.

Taylor, vestida de negro, con coleta y labios rojos, se convirtió en el foco de atención previo al inicio del partido, pues los medios de comunicación la buscaron entre el público para captarla, pues saben que ella es también gran protagonista de este evento deportivo. La superestrella está muy bien acompañada por sus amigas como la actriz Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds; la cantautora Lana del Rey y la estrella emergente Ice Spice.

Además, entre el público también han sido captados Paul Rudd, actor de ”Ant-Man”; el exjugador de baloncesto, Shaquille O'Neal y el cantante estadounidense, Wayne Newton.  

En cuanto a las presentaciones musicales, Andra Day, actriz y cantante, fue la encargada de interpretar “Lift Every Voice and Sing”, el también llamado himno nacional negro; quien hizo la interpretación en lengua de señas fue Shaheem Sánchez. 

Luego llegó el turno de Post Malone, quien cantó “America, The Beautiful” y quien hizo la labor en lengua de señas fue Anjel Piñero. Además, la encargada de entonar el himno nacional estadounidense fue  la cantante de country Reba McEntire y quien lo desarrolló en lengua de señas fue el actor Daniel Durant, conocido por su aparición en “CODA”, la cinta ganadora del Oscar.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones