Viernes, 01 de Marzo 2024

Así reaccionó Hugh Jackman al tráiler de "Deadpool y Wolverine" en el Super Bowl

Hugh Jackman reaccionó en su cuenta de Instagram después del anuncio en el Super Bowl 

Por: SUN .

De hecho, Deadpool se convirtió en tema trending en redes sociales como Instagram y

De hecho, Deadpool se convirtió en tema trending en redes sociales como Instagram y "X". ESPECIAL

Además de las jugadas en el campo, el Super Bowl también destaca por sus comerciales, y este año no fue diferente. Uno de los momentos que atrajo la atención de los espectadores fue el estreno del tráiler de Deadpool 3, la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds.

De hecho, Deadpool se convirtió en tema trending en redes sociales como Instagram y "X". La conversación incluso involucró a los protagonistas, ya que Hugh Jackman reaccionó en su cuenta de Instagram después del anuncio.

Mientras que los fanáticos de las entregas de Marvel no contuvieron la emoción tras el anuncio. Y la publicación del tráiler en la cuenta de Ryan Reynolds ya acumula más de 117 mil "Me Gusta" en dicha red social.

La película se centra en Wade Wilson, quien tiene un retorcido sentido del humor, y dado a que se sometió a un experimento quedó con deformaciones y nuevas habilidades "mutantes".

Hugh Jackman compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “Arreglado” en la que se lee "Wolverine" en tonos amarillos e "imbe**", en letras rojas. En una clara referencia al anuncio que se hizo de los personajes que aparecen en la cinta.

La imagen llegó hasta Ryan Reynolds (Deadpool) quien escribió: "Pon los frenos. Es un largo camino de aquí a julio, Peanut", dado que la película se estrenará el próximo mes de julio.

Sin duda un poco de lo que se verá en las salas de cine y a lo que están acostumbrados los fans de este particular personaje de Marvel.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones