Viernes, 26 de Abril 2024

Stranger Things: Metallica toca “Master of Puppets” con “Eddie Munson”, personaje de la serie (VIDEO)

Los músicos mostraron cómo interactuaron con el famoso actor que “tocó” la canción de “Master of Puppets” en la recta final de “Stranger Things”

Por: Norma Gutiérrez

El vocalista James Hetfield, le confesó a Joseph que es gran seguidor de “Stranger Things” desde la primera temporada al igual que sus hijos. AP / ARCHIVO

El vocalista James Hetfield, le confesó a Joseph que es gran seguidor de “Stranger Things” desde la primera temporada al igual que sus hijos. AP / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, la banda Metallica ha compartido videos y fotografías del peculiar encuentro que tuvo con el actor Joseph Quinn, quien ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas tras participar en la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” en el papel de “Eddie Munson”, que protagonizó uno de los momentos musicales más inesperados por los fans tomando como insignia una de las canciones más exitosas de los rockeros “Master of Puppets”.

Aunque la participación de Metallica fue ayer, el 28 de julio, en el Festival Lollapalooza, la banda compartió con sus fans aspectos de la visita que tuvieron de Joseph Quinn en backstage, y a través de un video, los músicos mostraron cómo interactuaron con el famoso actor, que caracterizado de un rockero ochentero, “tocó” la canción de “Master of Puppets” en la recta final de “Stranger Things”, haciendo de este tema, estrenado en 1986, uno de los más buscados en las plataformas digitales tras el episodio.

Metallica hizo referencia en sus post al “The hellfire club”, leyenda que también causó alboroto entre los fanáticos de “Stranger Things”, al aparecer en la playera que el personaje de “Eddie” portó en su peculiar interpretación de “Master of Puppets”, además de que los músicos posaron con el actor con una guitarra que le obsequiaron, idéntica a la mostrada en la serie.

Ante la empática personalidad que distingue al actor Joseph Quinn (que también ha participado en Game of Thrones), Metallica no dudó en brindarle halagos por la interpretación de su personaje y que ha significado para la banda la oportunidad de acercarse a nuevas generaciones que, tras el capítulo de “Stranger Things”, generó polémica entre los fanáticos más antaños de la banda que se molestaron ante la llegada de nuevos fans “de moda” a causa de la popularidad que tomó nuevamente “Master of Puppets”.

“Un gusto conocerte, eres más alto de lo que se ve en televisión”, le indicaron los músicos de Metallica y aunque parecería que se trataría solo de un encuentro casual, tanto Josehp como la banda se manifestaron su mutua admiración y aceptaron tener una sesión especial para tocar “Master of Puppets”, aunque el actor bromeó sobre que le harían falta más sesiones de práctica para estar a la altura de los rockeros estelares del Lollapalooza.

El vocalista James Hetfield, le confesó a Joseph que es gran seguidor de “Stranger Things” desde la primera temporada al igual que sus hijos.

Metallica también aprovechó sus redes sociales para anunciar que su show en Lollapalooza será transmitido en las plataformas de SiriusXM Octane.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones