Jueves, 28 de Marzo 2024

“Orgullo y Seducción” se estrena hoy en exclusiva por Star+

Es una comedia romántica moderna que se inspira en los dilemas atemporales de la clásica y célebre novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio

Por: Xochitl Martínez

"Orgullo y Seducción" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/SEARCHLIGHT PICTURES/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este viernes 3 de junio se estrena la película Orgullo y Seducción exclusivamente por el servicio de streaming Star+, bajo la dirección de Andrew Ahn.

Es una comedia romántica moderna que se desarrolla en un destino de verano frecuentado por la comunidad gay, cerca de Long Island en Nueva York. Inspirada en los dilemas atemporales de la clásica y célebre novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, la historia gira en torno a Noah y Howie, dos mejores amigos quienes deciden emprender una legendaria aventura de verano, con la ayuda de un vino rosado barato y un grupo de amigos eclécticos.

Orgullo y Seducción. ESPECIAL/SEARCHLIGHT PICTURES/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Estos chicos se disponen a disfrutar de una semana de vacaciones en Fire Island, la isla que desde hace décadas es el destino elegido por personas de toda la comunidad LGBTQ+, el singular grupo disfruta de amistades, fiestas, sexo casual y una diversión que parecía no tener fin, hasta que Erin la dueña de la casa donde se hospedan Noah y Howie, junto con sus amigos, anuncia que debe deshacerse de la casa por motivos económicos, y ese será el último verano allí. Ante la noticia, el grupo decide hacer especialmente memorables estas últimas vacaciones en Fire Island.

A lo largo de la semana, los personajes se verán envueltos en enredos románticos, pasarán divertidas noches de karaoke y retos de baile, y vivirán alguno que otro cuento de hadas prometedor. A medida que transcurren los días, se encuentran frente a circunstancias sorprendentes y emociones inesperadas que podrían cambiar el curso de sus vidas.

Star+ revela el primer póster de "La princesa"

Los amigos de Noah y Howie son Luke, sediento en más de un aspecto y en busca permanente de validación externa; Keegan, una persona extrovertida y auténtica que no deja que las normas sociales le impongan límites a su identidad; y Max, el miembro franco y racional del grupo.

Juntos, conforman la familia por elección, demostrando cómo los vínculos de amistad tienen el potencial de contener y sostener en la adultez.

Orgullo y Seducción. ESPECIAL/SEARCHLIGHT PICTURES/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Además en Fire Island, Noah y Howie se encuentran con Will y Charlie, un abogado y un pediatra muy apuestos, quienes se hospedan en la palaciega Ocean Walk House de la isla y llevarán a estos hombres a sentir emociones inesperadas. Por un lado, desde el primer minuto en que se conocen, Will logra atraer y repeler a Noah en iguales proporciones, presentando singulares desafíos para ambos. Por otro lado, Charlie parece ser el hombre perfecto para Howie, quien sueña con encontrar un gran amor y vivir el resto de sus días en feliz monogamia. Si bien la química entre ambos es instantánea, el entorno del pediatra resulta ser un obstáculo para el incipiente romance.

Orgullo y Seducción. ESPECIAL/SEARCHLIGHT PICTURES/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Con un mensaje inspirador acerca de la aceptación de las singularidades y la importancia de rodearse de quienes ayudan a alcanzar la mejor versión de sí mismos, Orgullo & Seducción es un recordatorio tan divertido como conmovedor de que el respeto, la tolerancia y la inclusión siempre deben marcar el camino.

Orgullo y Seducción es protagonizada por Joel Kim Booster, Bowen Yang, Matt Rogers, Tomás Matos, Torian Miller, Conrad Ricamora, James Scully, entre otros.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones