Miércoles, 24 de Abril 2024

Hoy se estrena la mini serie “Pistol” en Star+

Aquellos aficionados a la música o al rock and roll ya pueden disfrutar de esta historia en Star+

Por: Xochitl Martínez

"Pistol" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 31 de agosto se estrena la temporada completa en el servicio de streaming Star+ de la mini serie Pistol, basada en las memorias de Jones de 2017, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol.

Pistol. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Pistol es una serie de seis episodios sobre la evolución del rock and roll, protagonizada por Toby Wallace, Jacob Slater, Anson Boon, Christian Lees, Louis Partridge, Sydney Chandler, Talulah Riley, Maisie Williams, Emma Appleton y Thomas Brodie-Sangster.

Pistol. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La furiosa e intensa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones.

“Mike: Más allá de Tyson” se estrena hoy en Star+

El viaje divertido, emotivo y por momentos desgarrador de Jones, guía al público a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y arduos en la historia de la música.

Pistol. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie cuenta la historia de una banda de chicos de clase trabajadora, ruidosos y “sin futuro”, que sacudió al aburrido y corrupto establishment hasta sus cimientos, amenazó con derribar al gobierno y cambió la música y la cultura para siempre.

Pistol fue creada y escrita por Craig Pearce y cuenta con la producción ejecutiva de Boyle, Pearce, Tracey Seaward, Gail Lyon, Anita Camarata, Steve Jones, Paul Lee, Hope Hartman y wiip.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones