Miércoles, 24 de Abril 2024

Hoy se estrena “Checo” en exclusiva por Star+

Disfruta de este encuentro íntimo con uno de los pilotos mexicanos más reconocido en la escena mundial de la Fórmula 1 por Star+

Por: Xochitl Martínez

“Checo” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Checo” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este viernes 4 de noviembre se estrena exclusivamente por el servicio de streaming Star+ la miniserie original Checo, que sigue al piloto mexicano de F1 Sergio Pérez, en un encuentro íntimo acompañando su recorrido por los Grandes Premios de Fórmula 1, Camino al Grand Prix de México.

Checo. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Esta nueva producción se sumerge en la intimidad de su vida, dando acceso exclusivo a su preparación para los grandes premios de Singapur, Japón, Estados Unidos y México, en una miniserie de cuatro episodios que se estrenan hoy mismo, y presentan una cobertura de semana a semana de su participación en los Grandes Premios que se realizaron en octubre.

Checo. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Checo da conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal. A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con él cada fin de semana, los seguidores de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de Checo Pérez, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

Hoy se estrena la serie “Nuevo, pero no tanto” en exclusiva por Star+

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, ya que este estreno se realiza a tan sólo cinco días después de que concluya la grabación de su último episodio en México y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur, carrera en la que además correrá con la presencia de Star+ en su casco; el Gran Premio de Japón, en Suzuka, Japón; el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, Texas; y el esperado Grand Prix de México, en Ciudad de México.


Nacido en Guadalajara, Jalisco, en 1990, Checo Pérez comenzó su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde entonces, se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de su país, participando en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva 12 años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones