Domingo, 03 de Julio 2022

Hoy se celebra el Día Mundial de “Los Simpon”

Star+ celebra el Día Mundial de “Los Simpson” repasando algunas de las imperdibles aventuras que viven los personajes en la nueva temporada

Por: Xochitl Martínez

Hoy es el Día Mundial de Los Simpson y en Star+ se trasmitirán . ESPECIAL/STAR+.

Hoy es el Día Mundial de Los Simpson y en Star+ se trasmitirán . ESPECIAL/STAR+.

Un día como hoy, pero en 1987, Los Simpson tenía su primera emisión en la televisión estadounidense, dando inicio a una de las franquicias de entretenimiento más revolucionarias, innovadoras y populares a nivel mundial.

A partir de ese momento, la serie ha ido cosechando legiones de fanáticos en todo el mundo hasta llegar a convertirse en la serie animada más longeva en horario estelar en la historia de la televisión. Es así como el 19 de abril de 2017, con motivo de la celebración de los 30 años de su estreno, se instituyó el Día Mundial de “Los Simpson” y es celebrado cada año desde entonces.

Hoy es el Día Mundial de Los Simpson. ESPECIAL/STAR+.

35 años más tarde de esa primera emisión, Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield regresan con nuevos episodios en su trigésima tercera temporada, para seguir deleitando a los fanáticos con las aventuras más hilarantes, cargadas de su ingenioso e irreverente humor.

“Especiales Star+. En primera persona” estrena hoy una entrega más con Adal Ramones y Adrián Uribe

La nueva entrega de la icónica y multipremiada serie animada está compuesta por 22 episodios de media hora y cuenta con grandes artistas invitados como las actrices Kristen Bell y Kerry Washington, el cantante The Weeknd, y los actores John Lithgow, Beck Bennett y Brian Cox.

Star+ festeja este aniversario amarillo, con algunas de las nuevas aventuras en las que la familia más famosa de Springfield se embarca en esta nueva temporada.

Por ello, los primeros ocho episodios de la temporada 33, ya están disponibles exclusivamente en Star+ y cada miércoles se trasmitirán nuevos capítulos. También es importante resaltar que, todas las temporadas anteriores ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming Star+.

Desde 2017 se celebra el Día Mundial de Los Simpson. ESPECIAL/STAR+.

Homero y Ned escapan de un implacable cobrador de deudas

Cuando Ned Flanders encuentra una importante suma de dinero y decide donarla a un orfanato en nombre de su fallecido abuelo, el sheriff Ned Flanders, su accionar queda en la mira de un inflexible cobrador de deudas, que hará lo que sea para atraparlo y hacerse de la donación, confundiendo a Homero con Ned en el proceso. Con guiños al cine y a las series de crímenes, el episodio encuentra a Homero y Ned envueltos en situaciones escalofriantes que incluyen amenazas, torturas, asesinatos y más.

Hoy se estrena en “Bios. Vidas que marcaron la tuya” el esperado episodio de Mercedes Sosa en Star+

Marge y Lisa viajan al interior de sus mentes

Cuando una palabra hiriente de Marge hacia Lisa lleva a madre e hija a someterse a sesiones de hipnoterapia con la doctora Sage, se inicia un viaje hacia el interior de las mentes de ambas, revelando otra palabra dañina -y un recuerdo doloroso- que estuvo grabado en el cerebro de Marge durante décadas.

Hoy es el Día Mundial de Los Simpson. ESPECIAL/STAR+.

Homero y su padre comparten un road trip a Utah

Extrañando a Mona más que nunca en un Día de la Madre, Homero incursiona en la terapia online y se traslada mentalmente hacia sus años de adolescente, cuando compartió un viaje a Utah con su padre. La travesía incluyó una persecución por parte del FBI, un atascamiento en un cañón y una elección trascendental que marcó a Homero para siempre.

Smithers encuentra el amor

La nueva temporada llega con una historia de amor para Smithers, de la mano de un empresario de la moda (voz en inglés del reconocido actor Victor Garber) que parece ser el hombre perfecto para él. Lamentablemente, las cosas no son del todo como aparentan…

Hoy es el Día Mundial de Los Simpson. ESPECIAL/STAR+.

Maggie adquiere un padrino

Cuando Marge decide bautizar a Maggie, Homero sale en busca del padrino adecuado. Las circunstancias del destino dentro de la taberna de Moe hacen que el elegido sea nada más ni nada menos que el Gordo Tony. Padrino y ahijada compartirán momentos muy especiales hasta que los negocios de Tony se interponen.

Con información de Star+.

XM

Temas

Lee También