Miércoles, 24 de Abril 2024

SpiderMan No way home: Llega el tráiler y los memes de la película de Marvel

”Spider-Man: No way home” dejó más que sólo emoción y espectativas para su estreno ¡Aquí los mejores memes!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El tan esperado segundo tráiler de “Spider-Man: No way home” llegó al fin la noche de este martes, donde los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pudieron confirmar a los cinco villanos que enfrentará Tom Holland.

Sin embargo, tras los rumores de la aparición de los “Spider-Man” de Tobey Maguire y Andrew Garfield, muchos quedaron decepcionados de Sony por no mostrarlos explícitamente; otros, intentaron darle explicación a una escena “errónea” del tráiler, que podría dar esperanza del “Spider-Verse”.

A continuación los mejores memes del tráiler de “Spider-Man: No way home”:

¿Qué revela el segundo tráiler de "Spider-Man: No way home"?

En el evento celebrado en exclusiva desde Los Ángeles la noche de este martes, como antesala del estreno oficial, Tom Holland confirmó que la película tendrá la unión de tres universos, mostrando al “Dr. Octopus”, de Alfred Molina, mencionando, al encontrarse con Spider-Man, que él no es el verdadero Peter Parker, además de revelar el nuevo traje del “Duende Verde”, de Willem Dafoe.

El tráiler vuelve a puntualizar la trama de la historia, en la que "Peter Parker" solicita ayuda a Dr. Strange, para que todos olviden que él es Spider-Man. Entre las nuevas escenas destaca la interacción que “Dr. Octopus”, aparentemente encerrado en una celda de seguridad, tiene con Peter en el que le cuestiona con burla su verdadero nombre.

Además de presentar y confirmar los nuevos trajes de "Spider-Man", el nuevo avance comparte escenas de acción con "Electro" y con "MJ" (Zendaya) cayendo al vacío y con "Peter" tratando de salvarla.

A través de su canal oficial en YouTube, Sony Pictures compartió el segundo avance completo y en cuestión de 10 minutos se superaron los dos millones de reproducciones. También se publicó en cuentas oficiales en redes sociales.

¿Cuándo se estrena "Spider-Man: No way home"?

La película “Spider-Man: No way home” se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines mexicanos, un día antes que en Estados Unidos y casi dos semanas antes que en otros países. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones