Jueves, 25 de Abril 2024

“Spider-Man” estrenará traje en los cómics

En su nuevo aspecto el superhéroe cambia la tradicional combinación azul y rojo y enfatiza aspectos tecnológicos

Por: El Informador

Así lucirá  el “Hombre Araña” a partir del número 63 de “The Amazing Spider-Man”. ESPECIAL/MArvel Comics .

Así lucirá el “Hombre Araña” a partir del número 63 de “The Amazing Spider-Man”. ESPECIAL/MArvel Comics .

Un héroe que constantemente cambia de aspecto es el asombroso “Hombre Araña”, quien a pesar de contar con uno de los trajes más populares del cómic, también es uno de los que no duda en variar su disfraz. Y el mejor ejemplo se podrá disfrutar a partir del número 63 de su historieta, donde lucirá un aspecto novedoso.

El traje, diseñado por el artista gráfico Dustin Weaver, enfatiza los aspectos tecnológicos, dejando de lado los colores tradicionales del héroe. Será a partir del número 61 que “Peter Parker” se decida a hacer un cambio profundo en su aspecto. 

Actualmente, “Spider-Man” enfrenta en sus cómics a un nuevo villano llamado “Kindred”, quien tiene la habilidad de traer a la vida a los viejos enemigos del lanzador de redes, incluso si estos están muertos. A eso se agrega que “El Duende Verde” y “Kingpin” se encuentran listos para aprovecharse de héroe mientras encara al nuevo maloso.

El nuevo “look” del “Spider-Man” desató diversos comentarios en redes sociales, siendo hasta ahora las críticas las que dominan. Usarios enTwitter como @SuperXombie señalaron que “No le entendí al traje, la combinación de colores está horrible”. Otros como @RealFrancomagno apuntaron que “quien le haya dicho a Dustin Weaver ‘te quedó chido el traje’ es un criminal”.

Algunas páginas de internet especulan con la teoría de que quien está detrás de la máscara de nuevo traje del “Hombre Araña” no es “Peter Parker”, sino otro personaje. En la web de www.denofgeek.com teorizan que ese arácnido sería encarnado por el villano “Taskmaster”, quien tiene la habilidad de imitar los poderes de sus enemigos y cuyo traje es azul y gris.

La elección de este maloso no sería coincidencia, pues en los próximos meses aparecerá como némesis de “Black Widow” en la gran pantalla, por lo que sería una estrategia por parte de Marvel Comics para “popularizar” al personaje previo a su aparición en la gran pantalla.

No será la primera vez que “Spider-Man” modifique su aspecto. Sin duda el cambio que más gustó a los fans fue el popular traje negro, del que se desprendería el villano “Venom”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones