Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

"Sonidos del corazón" te espera en pantalla

La comedia musical estelarizada por Nick Offerman y Kiersey Clemens se estrena esta semana en Cinemex

Por: El Informador

La película es una buena opción para este fin de semana. ESPECIAL

La película es una buena opción para este fin de semana. ESPECIAL

La cartelera se ha visto poblada recientemente con diferentes largometrajes musicales, cada uno con un matiz diferente. Y como parte de estas propuestas, se proyecta la cinta “Sonidos del corazón”, un interesante viaje de autodescubrimiento, madurez, amor por la familia y decisiones trascendentes de vida.

La cinta cuenta con las actuaciones de Nick Offerman, Kiersey Clemons, Ted Danson, Toni Collette, Sasha Lane, Blythe Danner, Quincy Dunn-Baker, Alex Reznik, Andrea Morales y Michael Abbott Jr. Todos bajo la dirección de Brett Haley, quien también escribió el guion.

“Sonidos del corazón” nos lleva a aquellos instantes de la vida cuando se es joven y los momentos de tomar decisiones importantes están cerca. Es allí que el destino se encarga de presentarnos más opciones para hacer todo un poco más interesante. Este es el caso de “Sam Fisher” (Kiersey Clemons), una chica que está a punto de entrar a la carrera de medicina, aunque antes de dar ese paso, “Frank” (Nick Offerman), su papá, descubre que tiene un talento espectacular para la música.

Este descubrimiento también la lleva a una encrucijada, pues tiene que tomar una decisión: Seguir adelante con sus estudios de medicina o aprovechar el don recién encontrado y ver qué tan lejos la puede llevar en la vida.

“Sam” emprende un periodo de prueba en la música al lado de “Frank”, lo que hace que formen una banda y de forma inesperada comiencen a cosechar éxito. Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues a la elección de vida que debe hacer la joven, se suma el hecho de que su padre enfrenta una situación económica que lo obligaría a cerrar su amada tienda de discos. Para ambos, la música podría ser, sin querer, la gran oportunidad de sus vidas, pero ¿funcionará?

Como dato curioso, el director Brett Haley expone que “cuando hice el cásting para el papel de ‘Sam’ tenía en mente ciertas características físicas, pero Kiersey (Clemons, la actriz), superó mis expectativas. Ella no solamente dota de vida a su papel, sino que también canta ¡y canta muy bien!”.

¿Dónde verla?

La cinta “Sonidos del corazón” la puedes disfrutar como parte de la programación de Cinemex Presenta, en sus complejos de salas en las plazas Punto Sao Paulo, Sania y Cordilleras.

Temas

Lee También

Comentarios