Domingo, 26 de Mayo 2024

Sonia Sahar, tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole, rompe el silencio

Sahar ha decidido hablar y compartir su versión a través de un breve vídeo publicado en sus redes sociales

Por: SUN .

Las imágenes han generado debate entre los seguidores de la pareja, especialmente después de que la rapera anunciara el fin de su relación y expresara su decepción por la conducta de su exnovio. INSTAGRAM / saharsoniaa / @ElPesoPluma

Las imágenes han generado debate entre los seguidores de la pareja, especialmente después de que la rapera anunciara el fin de su relación y expresara su decepción por la conducta de su exnovio. INSTAGRAM / saharsoniaa / @ElPesoPluma

Sonia Sahar niega cualquier implicación en el conflicto entre Peso Pluma y Nicki Nicole, a pesar de la controversia generada por un vídeo que la muestra caminando de la mano con el cantante en un casino de Las Vegas.

Las imágenes han generado debate entre los seguidores de la pareja, especialmente después de que la rapera anunciara el fin de su relación y expresara su decepción por la conducta de su exnovio.

"cuando no hay respeto … yo ahí no me quedo", escribió Nicki Nicole en sus redes sociales.

Ahora, Sahar ha decidido hablar y compartir su versión a través de un breve vídeo publicado en sus redes sociales.

"Mi nombre es Sahar, soy influencer de Los Ángeles y quería venir a hablar de lo que está pasando, porque esto se está saliendo de proporción", dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Además, Sahar admite conocer al cantante mexicano, pero solo en su capacidad artística, ya que no estaba al tanto de su vida personal ni sentimental.

"Sí, sé quién es Peso Pluma; pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual", agregó.

Sahar no tenía intenciones de que Peso Pluma y Nicki Nicole rompieran

La modelo aprovechó la oportunidad para solicitar a los usuarios que detengan la ola de ataques dirigidos hacia ella, ya que nunca tuvo la intención de interferir en esta relación.

"No sé quién es ella (Nicki Nicole), pero quiero pedir que paren el bullying, porque no es la persona que soy. No tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo".

Sonia dejó claro que por el momento es todo lo que dirá al respecto, aunque anteriormente dejó entrever que podría dar detalles sobre su encuentro con el cantante.

@larepublica.pe Sonia Sahar rompió el silencio y habló sobre su "relación" con Peso Pluma ¿Qué opinas? �� || #PesoPluma #NickiNicole #SoniaSahar #PesoPlumayNickiNicole #Infidelidad #Relación #News #EntreteNews #Tendencia #Amor #LaRepublica ♬ sonido original - La República

Aunque se dio a conocer a través del escándalo, Sahar se describe como influencer y creadora digital. En su perfil de Instagram cuenta con más de 60 mil seguidores, con quienes presume de sus viajes y otros lujos.

Entre otras publicaciones, la pelinegra también suele compartir selfies y fotografías en las que presume su bien definida anatomía, pero se desconocen más detalles sobre su vida.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones