Viernes, 29 de Marzo 2024

Las mejores reacciones de los fans sobre la "Liga de la Justicia"

Tras el estreno de la nueva versión de la película de Zack Snyder, fans comparten sus opiniones en redes sociales
El contenido de este artículo puede contener spoiler

Por: Redacción Digital .

La versión de ”Liga de la Justicia” de Zack Snyder se estrena hoy. ESPECIAL / HBO Max

La versión de ”Liga de la Justicia” de Zack Snyder se estrena hoy. ESPECIAL / HBO Max

Los fans de DC Comics iniciaron este jueves con emoción tras el estreno de la versión de “Liga de La Justicia” de Zack Snyder. Algunos la compararon inevitablemente con el lanzamiento de 2017 y afirmaron que era mucho mejor.

Fue a través de Twitter donde el nombre de Zack Snyder —director de la cinta— se hizo tendencia; también Snyder Cut, como se le conoce a esta nueva versión, fue de lo más buscado en Google.

“Esos cinco minutos que sale ´Joker´de Jared Leto en Justice League son mejores que los que nos dieron en Suicide Squad en 2016”, afirmó la usuario @HelliCoast. 

“¡Wooow! Sin palabras. Hicieron justicia a la aparición de ´Cyborg´, ´Darkseid´, el ´Joker´ de Jared Leto tuvo los mejores cinco minutos de su existencia (quita el mal sabor que dejó en The Suicide Squad) esto es lo que merecemos los DCLovers”, “¡Pero qué acabo de ver! Liga de la Justicia de lo mejor que nos pudo pasar este año. Necesito más de ese Joker junto con el Batman de Ben Aflleck ¿Valieron la pena esas cuatro horas?”, son algunos de los comentarios.

Liga de la Justicia: ¿De qué trata el Snyder Cut de la película?

La sinopsis oficial de Warner es la siguiente: 

En la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de “Superman” (Henry Cavill) no fue en vano, “Bruce Wayne” (Ben Affleck) une fuerzas con “Diana Prince” (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. 

La tarea es más difícil de lo que “Bruce” imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. 

Ahora unidos, “Batman”, la “Mujer Maravilla”, “Aquaman” (Jason Momoa), “Cyborg” (Ray Fisher) y “Flash” deberán salvar al planeta de la amenaza de “Steppenwolf”, “DeSaad” y “Darkseid”, antes de que sea demasiado tarde.

Mira el tráiler de "Liga de la Justicia": 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones