Sábado, 22 de Febrero 2020

Snoop Dog abrirá concierto de Guns N' Roses en Miami

Los rockeros visitarán México para presentarse en el Vive Latino

Por: NTX

La actuación de Snoop Dog con la banda de hard rock representará una fusión única entre dos géneros musicales diferentes. EFE/ARCHIVO

La actuación de Snoop Dog con la banda de hard rock representará una fusión única entre dos géneros musicales diferentes. EFE/ARCHIVO

La banda de hard rock Guns N' Roses anunció que tendrá como acto de apertura al rapero Snoop Dog, el próximo 31 de enero en Miami, lo cual representa la fusión de dos géneros musicales muy diferentes entre sí.

La leyenda del hip-hop y el gurú de la hierba actuará con Guns en el American Airlines Arena, así lo anunció la agrupación en su cuenta oficial de Twitter: "Miami, traemos como invitado especial a Snoop Dog, nos vemos el 31 de enero".

Esta presentación significa la asistencia de públicos distintos que han seguido a dos leyendas de la música en cada uno de sus géneros: Snoop Dog pertenece a una generación clave para el hip hop en la década de los 90, junto a otros exponentes como los fallecidos Tupac, The Notorious B.I.G. e Eazy-E.

En tanto Guns es una de las formaciones musicales más influyentes en el género hard rock, son recordados por sus éxitos como "November rain", "Sweet child O'mine", "Welcome to the jungle" y "Paradise city".

Asimismo, tienen otra gira pendiente por el continente americano con la que harán una parada por México en el marco del Festival Vive Latino, el 14 de marzo próximo.

JM

Temas

Lee También