Jueves, 25 de Abril 2024

Slipknot rompe el silencio con "All Out Life"

Tras cuatro años de ausencia, la banda estadounidense sorprende y celebra el Halloween con un terrorífico video

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La banda estadounidense de metal alternativo Slipknot lanzó su nueva producción "All Out Life", después de cuatro años de ausencia. 

Junto al sencillo, el grupo conformado por Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson compartieron un terrorífico video en YouTube, con motivo de la celebración de Halloween

Las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y YouTube celebraron el regreso y compartieron la noticia con los seguidores. 

El videoclip cuenta hasta el momento con casi tres millones de reproducciones y 312 mil "me gusta".  Cabe mencionar que el sencillo salió a penas havce un día, por lo que la cantidad de visualizaciones demuestra la bienvenida por parte de sus seguidores. 

Slipknot sufrió muchos cambios en su formación antes del lanzamiento de su primera demo Mate.Feed.Kill.Repeat en 1996, en el que el vocalista era Anders Colsefini.

En 1999 la banda lanzó su exitoso debut homónimo con Corey Taylor como nuevo vocalista. Desde entonces, han publicado 5 álbumes de estudio: Slipknot (1999), Iowa (2001), Vol. 3: The Subliminal Verses (2004), All Hope Is Gone (2008), que debutó en la posición #1 dentro del Billboard 200 y .5: The Gray Chapter (2014)

AC


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones