Viernes, 26 de Abril 2024

Silvia Pinal: La actriz se ausenta de obra de teatro por cuestiones de salud

La actriz no subió al escenario para participar en la obra de teatro "Caperucita qué onda con tu abuelita", esto debido a que se sintió mal horas antes de comenzar el show

Por: SUN .

Cuando faltaba alrededor de hora y media para el comienzo de la obra, un miembro del elenco salió a dar el anuncio de la ausencia de Silvia Pinal en el escenario. SUN / ARCHIVO

Cuando faltaba alrededor de hora y media para el comienzo de la obra, un miembro del elenco salió a dar el anuncio de la ausencia de Silvia Pinal en el escenario. SUN / ARCHIVO

Este miércoles se llevó a cabo la segunda fecha de la obra de teatro infantil "Caperucita qué onda con tu abuelita", en donde la actriz Silvia Pinal forma parte del elenco, y que en estos días ha recibido críticas por subir al escenario a sus 90 años. 

Luego de que había regresado a la actuación y pudiera presentarse en la primera función, el día de hoy Pinal no pudo presentarse a actuar, luego de que presentó cuestiones de salud.

Cuando faltaba alrededor de hora y media para el comienzo de la obra, un miembro del elenco salió a dar el anuncio de la ausencia de Silvia Pinal en el escenario.

"Ha sido una semana de emociones y debido a eso nuestra protagonista ha presentado un bajón de presión y junto con los doctores decidimos no arriesgar a Silvia", declaró un miembro del elenco.

Su lugar fue tomado por la actriz Norma Lazareno, quien hizo el papel de la abuela de Caperucita y resolvió de buena manera el personaje que inicialmente le correspondía a Pinal.

Defienden a Silvia Pinal 

El murmullo no se hizo esperar en las butacas del recinto, pues durante todos los meses previos al estreno, fue cuestionada la participación de Silvia debido a su avanzada edad y su estado de salud después de haber enfrentado el COVID-19.

Uno de sus defensores fue Marcos Valdés, hijo del "Loco" Valdés quien aseguró Silvia lo hace para estar con su público y es quien tiene la mejor decisión.

"Ella puede aparecer como le dé la gana, ella puede tomar sus propias decisiones y debemos disfrutar de verla todavía en los escenarios" aseguró Valdés.

Otro que defendió a la actriz y que incluso se mostró sorprendido por la pregunta de si Silvia debería seguir en los escenarios fue Erick del Castillo.

"Me sorprende que me hagan esa pregunta, Silvia está feliz de seguir en los escenarios, yo he estado en contacto con el productor y él me lo ha asegurado", compartió Erick.

Pese a la positiva de todos los artistas que apoyaban la obra y la participación de Pinal, no pudo salir al escenario en su segunda fecha.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones