Jueves, 28 de Marzo 2024

Shazam!, un héroe muy diferente

El personaje ofrecerá a los espectadores una faceta mucho más luminosa y amigable del mundo de las historietas

Por: El Informador

Se espera que la película llegue a las salas de cine el próximo 5 de abril de 2019. ESPECIAL

Se espera que la película llegue a las salas de cine el próximo 5 de abril de 2019. ESPECIAL

Los estudios Warner se alistan para el lanzamiento de “Shazam!”, personaje que promete romper con el molde de héroes salidos de las historietas.

El personaje, salido de DC Comics, la misma casa editorial de “Batman” y “Superman”, ofrecerá a los espectadores una faceta mucho más luminosa y amigable que otros personajes que se han visto recientemente en la pantalla.

La trama de la cinta nos muestra que todos tenemos un héroe en nuestro interior, y a veces solamente hace falta un poco de magia. “Billy Batson” (Asher Angel), un adolescente de 14 años, descubre que puede transformarse en un poderoso héroe cuando grita las palabras mágicas “¡Shazam!”.

Pero no esperen nada común de un héroe con los poderes de “Superman” y la mente de un adolescente con ganas de divertirse. “Shazam!” es una cinta protagonizada por Zachary Levi y el propio Asher Angel, donde nada es lo que parece y en la que todos los personajes ocultan un secreto.

Se tiene proyectado que el largometraje llegue a las salas de cine el próximo 5 de abril de 2019, y si el personaje funciona, podría sumarse a “La Liga de la Justicia”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones