Sábado, 20 de Abril 2024

Shawn Mendes se encuentra ya en la Ciudad de México

El cantante posteó una fotografía en blanco y negro en sus redes sociales, donde sostiene una cerveza

Por: SUN

Mendes se presentará en el Palacio de los deportes el 19, 20 y 21 de diciembre. TWITTER / @ShawnMendes

Mendes se presentará en el Palacio de los deportes el 19, 20 y 21 de diciembre. TWITTER / @ShawnMendes

El cantante Shawn Mendes posteó una fotografía en blanco y negro en sus redes sociales donde sostiene una cerveza, la instantánea está acompañada de la descripción "3 shows left! Hello Mexico City!!" (Quedan 3 shows, ¡Hola Ciudad de México!).

El intérprete de "Señorita" llegó este martes a la ciudad de Monterrey para dar su concierto en el Auditorio Citibanamex, se generó en Twitter el hashtag #ShawnpleasecomeoutMty pidiéndole al cantante que saliera del hotel a deleitar a sus fans, los memes no se hicieron esperar y aparecieron en las redes.

Y pese que muchas de sus fans se quedaron con las ganas de verlo y de tomarse una foto con él, si hubieran tenido suerte se filtró en las redes sociales que el ídolo canadiense se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio cerca del hotel donde se hospedaba en el estado del norte.
Mendes dará tres conciertos más en nuestro país; se presentará en el Palacio de los deportes el 19, 20 y 21 de diciembre con lo que cerrará su gira "On Tour" en México.

El cantante hace poco dio de qué hablar cuando Taylor Swift anunció que remezcló "Lover" y lo hizo a lado del canadiense. La popera más influyente de la década en un video se declaró fan del cantante de "Mercy" y "In my blood".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones